PROBLEMA Correos me devuelve la tablet que mande a China

No se que te puede pasar ya que mucha es la gente que manda móviles a china para repararlos y no tienen problemas, por esa regla de tres cuando lo mandan de allí, también le pasarían el escaner.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk

Parce que es una nueva ley que se a puesto en vigor desde el 1 de Julio, el tio me ha enseñado la hoja y todo.,. donde pone todo bien claro..
Y todo esto desde dos Correos diferentes.
A ver si alguien lo puede confirmar
 
Parce que es una nueva ley que se a puesto en vigor desde el 1 de Julio, el tio me ha enseñado la hoja y todo.,. donde pone todo bien claro..
Y todo esto desde dos Correos diferentes.
A ver si alguien lo puede confirmar
Sí es una ley nueva desde el 1 de Julio ya me pillas, suerte.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 
Huele cada vez más a nueva ley para evitar que sigamos pidiendo directamente a China sin pasar por la caja del señor Montoro....
Ya veréis como si esto se hace para salir, se hará también para entrar.... Al tiempo...
Saludos...
 
Todo sera pillarle el truco. Se hace la ley y de hace la trampa. Si no comí viven los políticos....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Dhl, eso si prepara dinero e informate no quieran encima cobrarte aranceles.
Si esto se lo toman enserio los reparadores nacionales se estaran frotando las manos y los chinos se van a tener que poner las pilas.
 
Dhl, eso si prepara dinero e informate no quieran encima cobrarte aranceles.
Si esto se lo toman enserio los reparadores nacionales se estaran frotando las manos y los chinos se van a tener que poner las pilas.

La empresas de transporte que he mirado te cobran un dineral, ya me deje 200 euros en la tablet como para dejarme mas de la mitad en enviarla..
Ya no se que hacer..
 
+1
Si encontráis alguna solución, por favor, reportarla. Yo acabo de recibir un aviso de Correos que me devuelven el Mi3 que envié el Miércoles porque se trata de Mercancía prohibida.
Joder, ¿ahora que hago? tiene el lector de la SIM averiado y he preguntado en DHL y me soplan 170€. :dizzy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba