PROBLEMA Correos me devuelve la tablet que mande a China

El unico que lo hace, dutchpost o TNTpost aqui y cuesta 80€

@vzh ¿¿Como has conseguido sacar esa tarifa??? viendo la web de DHL (dutchpost) la que menos sale en 160-180€

Después de una semana el paquete en correos (sin la batería), viendo el seguimiento creo que me lo van a devolver a casa.......
 
Última edición:
Por si os sirve, a mi me han ofrecido una nueva con un descuento del 30% voy a intentar q sea algo mas. Ya contare.
 
esperemos que no tarden mucho, porque de esta, cuando vuelvan con el descuento, correos ya funciona de nuevo :s
 
como se están poniendo las cosas...... lo peor es que si vas a montar tu en avión y el móvil no te enciende porque la batería está acabada o algo el móvil se queda en tierra... según tengo entendido
 
como se están poniendo las cosas...... lo peor es que si vas a montar tu en avión y el móvil no te enciende porque la batería está acabada o algo el móvil se queda en tierra... según tengo entendido
Creo que esta medida solo la han aplicado por ahora a vuelos dirigidos a Estados Unidos

Enviado desde mi CUBOT X6 mediante Tapatalk
 
Según la web de correos ya ha "aterrizado" en china y en 17track está pasando la aduana china! ... Así que sin batería es posible.
Ahora a ver cuanto tardan en devolvervla pasta !! :wink:

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Según la web de correos ya ha "aterrizado" en china y en 17track está pasando la aduana china! ... Así que sin batería es posible.
Ahora a ver cuanto tardan en devolvervla pasta !! :wink:

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Pero si es una tablet, ¿Cömo le quitas la batería? jajaja
 
Muy buena pregunta ..... la verdad que ahí es donde va a estar "la madre del cordero" .... tanto para tablets como para móviles que la llevan sellada!!!!

P.D.: Y sigue en la aduana china desde el 13 ...... y me está empezando a mosquear :(
 
Muy buena pregunta ..... la verdad que ahí es donde va a estar "la madre del cordero" .... tanto para tablets como para móviles que la llevan sellada!!!!

P.D.: Y sigue en la aduana china desde el 13 ...... y me está empezando a mosquear :(

A lo mejor tiene algo que ver con los parones de aduana:
https://www.movilesdualsim.com/tema/noticia-posibles-retrasos-en-aduanas-por-corrupcion.82281/

PD: Por eso no me quiero comprar el Xiaomi Mi3 porque la batería es lo que menos tarda en fastidiarse y es monobloque...
 
En mi caso, según 17track me pone que entró por Beijin (Pekin) ... Y tiene que deambular hasta Shanghai...
Lo mas raro es que en 91track me dice que está entregado .... :dizzy::dizzy:

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
En mi caso, según 17track me pone que entró por Beijin (Pekin) ... Y tiene que deambular hasta Shanghai...
Lo mas raro es que en 91track me dice que está entregado .... :dizzy::dizzy:

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Autocita .... hoy he comprobado de camino al trabajo el estado ... y según 17track ya está en la oficina internacional de Shangai .... ¿¿¿¿¿será que va para reparto?????
Seguiremos contando!! :tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba