CUSTOM ROM Crashbit ROM (Basado en RC5 de JIAYU Alemania) (Beta 1)

Muchas gracias @Xancin lo acabo de leer esta noche descargo y pruebo luego si no se me hace muy tarde comento..:grin::innocent:
 
Listo, la ROM beta 1 ya esta subida perfectamente a google drive y funcioando, prueben y coméntenme que tal, les recomiendo que la descarguen con jdownloader, y es un zip que se descomprime y se pasa la carpeta a la memoria externa del télefono inician en twrp 3.0 y le dan en restaurar copia de seguridad, eso si, recomiendo tener la RC5 instalada previamente o también la RC4 instalada previamente
 
por que siempre la sacas como una copia de seguridad? Si por adb sacas el system es muy sencillo montar la rom para flashtools y para instalar por twrp mas aun. si quieres te enseño
 
un pequeño inciso. Si os fijais aqui nosotros enseñamos siempre y jamas ocultamos. Y si al usuario se le hace complicado lo animamos para que siga y le intentamos enseñar como sea hasta que aprenda. Jamas le diremos nada de "uy esto es demasiado para ti" por que todo el mundo merece saber o por lo menos que le enseñen. Y ese es nuestro lema.
 
un pequeño inciso. Si os fijais aqui nosotros enseñamos siempre y jamas ocultamos. Y si al usuario se le hace complicado lo animamos para que siga y le intentamos enseñar como sea hasta que aprenda. Jamas le diremos nada de "uy esto es demasiado para ti" por que todo el mundo merece saber o por lo menos que le enseñen. Y ese es nuestro lema.
Gracias amigo, sobre lo que comentas no tenia duda de eso XD
 
QUOTE="Ben100000000, post: 1558452, member: 131417"]De preferencia enseñame, no sabia como se saca para flashtools XD asi aprovecho y saco la misma como flashtool[/QUOTE]
He probado tu backup...
Y,al menos a mí, no me inicia.
Tenía la RC5, y el twrp 3.0.2 portado por mí...
Se queda anclado en el bootanimation.
Sin embargo , una vez sacada el setting de tu zip y probado en mi copia de RC5 ... Se ve muy bien traducido
Screenshot_2016-04-26-10-00-11.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba