CUSTOM ROM Crashbit ROM (Basado en RC5 de JIAYU Alemania) (Beta 1)

@Ben100000000 lo siento pero el archivo esta corrupto. No se habre tu .rar
 
Siempre uso el mas nuevo winrar
 
Como alpha de las traducciones que hice y como quiero que lo testeen antes de integrar las cosas finales les dejo aquí un backup de la rom para instalar como restaurar backup desde recovery ya que todavía ando haciendo ajustes para instalar por zip y todavía esta en fase alpha, con lo cual puede no ser estable, ha vista de que ya publicaron la ROM RC5 no trabajare en ella hasta que no saquen la versión para flashtool, gracias. Y como hay posibilidad de que me integre al NAT pues posiblemente cambie la ROM de nombre pero espero que no XD.

Capturas:
(Subidas el 6 de marzo del 2016)

Link de la ROM: (Subido el 6 de Marzo del 2016) (Estado del enlace: Perfecto)
Crashbit ROM (Servidor: Google Drive)

Para instalar la ROM necesitas tener el TWRP 3.0.0.2 de este mismo foro y se instala restaurando el backup del rar que subí, ya que es un backup necesitan descomprimir la carpeta con winrar, necesitas escomprimir el rar con winrar 5.31 mínimo ya que el formato de compresión es rar5

Cambios:
ROM Deodexada (No al 100% por fallas internas al hacer esto)
Traducciones a Español España (Faltan las apps del sistema solo me dio tiempo de traducir el núcleo)
Aplicaciones de Google actualizadas al 6 de Marzo del 2016
Binarios actualizados
Apps integradas (Hay apps piratas, pero se las quitare, más bien lo que ahora me interesa es la traducción y que sea estable, ojo hay apps gratis igual)
Otros cambios (Archivo de cambios en el enlace)

Aviso:
Solo para uso exclusivo de test, no recomendado para uso general, solo lo subo para vista previa de la ROM

Comentarios:
Si me pueden ayudar con una muestra de los errores que vayan encontrando para mi seria de gran ayuda.
Y si tienen más ideas de que hacerle a la rom con mucho gusto las escucho, que ya tengo varias a la lista en el tema anterior

Atentamente: Felipe de Jesús (Estudiante de programación Arduino y Edición y desarrollo de Android) (Antes integrante del Crashbit ROM Developers)
[DOUBLEPOST=1457315619][/DOUBLEPOST]
Siempre uso el mas nuevo winrar
Mmm dejame checarlo volviéndolo a descargar
 
@Ben100000000 me lo habia bajado yo mal. Lo volvi a descargar y ahora si funciono. Lo teneis para bajar en un hilo de arriba y en el primer post
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba