Creando BOOT ANIMATION (Animaciones de arranque)

ami me interesa aber si alguien la tiene el boot animation del samsung galaxy s4 si alguien lo tiene que lo cuelgue porfa un saludo a todos
 
Muy buena @chaskaman

Por cierto alguna solución para poner un bootanimation a 1280x720??? no consigo que tire ninguno (sobretodo por el desc.txt)
 
Última edición por un moderador:
Muy buena @chaskaman

Por cierto alguna solución para poner un bootanimation a 1280x720??? no consigo que tire ninguno (sobretodo por el desc.txt)

Madre mia! ni me acordaba de este hilo ja ja ja

No tengo ni idea, supongo que puedes descargar alguno en HD y mirar como esta creado, o sustituir sus imagenes por las tuyas.

Aqui tienes miles de ellos: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1053250

Por cierto, a @pauete le encantara ese hilo de XDA si no lo conoce :wink:
 
Última edición por un moderador:
ami me interesa aber si alguien la tiene el boot animation del samsung galaxy s4 si alguien lo tiene que lo cuelgue porfa un saludo a todos

Y aqui dice como restaurarlo, pero creo que esta en otro formato: http://www.usofttech.com/t28503.html

Usan otro formato de archivo: bootsamsung.qmg

Habra que investigar el tema, @fraggel lo mismo es algo de esto, que haya otros formatos que android sea capaz de ejecutar
 
Última edición por un moderador:
si no es compatible con nuestros moviles almenos la extension rara esa que no se como termina solo le funciona al samsung esas extensiones del boot animation :( aber si alguien se lo curra y consigue el boot animation del samsung S4 para nuestros movles dual sim
 
si no es compatible con nuestros moviles almenos la extension rara esa que no se como termina solo le funciona al samsung esas extensiones del boot animation :( aber si alguien se lo curra y consigue el boot animation del samsung S4 para nuestros movles dual sim

Claro es la unica solucion. Ademas de usar esa extension han toqueteado el kernel y ademas parece ser que han incluido dos librerias (archivos .so) que deben ser quien decodifican los codecs del archivo :wink:

Hay un hilo en Xda donde estan intentando hacer hack a esos archivos para poder modificarlos :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Muy buena @chaskaman

Por cierto alguna solución para poner un bootanimation a 1280x720??? no consigo que tire ninguno (sobretodo por el desc.txt)
@fraggel, intenta bajar la calidad de las imágenes. Si no la soporta no se verá nada en la pantalla. Ten en cuenta que carga las imágenes al mismo tiempo que el sistema android. Si no le da tiempo a cargarlas le da prioridad a la carga del sistema.

Como ejemplo te puedes guiar en un bootanimation de esa resolución que funcione y comprobar el tamaño de sus imágenes.

Un saludo, au!
 
Última edición por un moderador:
ami me interesa aber si alguien la tiene el boot animation del samsung galaxy s4 si alguien lo tiene que lo cuelgue porfa un saludo a todos

¿La animacion a la que te refieres es al logo de samsung?


Porque ese logo yo creo que sale en todos los samsung :( si es esa la que buscas la puedes conseguir de cualquier ROM para samsung
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba