Crear/ Cocinar Rom desde 0 para novatos

victorlabado

Simdualero de Oro
Mensajes
123
Puntos
488
Móvil
Upai S7100 (Star N7100+)
Buenas pues me voy a adentrar a cocinar mi propia Rom desde la Rom original del 12/12/12 , y soy un novato total en esto:XD: , me gustaria que me ayudaseis, quiero algo simple solo quitar las apps chinas que no valgan, que se metiese por la sd y rootearlo, es decir lo que quisiera seria la v.1.1 de @eduardomo pero sin nada de los programas que trae xq me ha dado problemas al encender. Tengo un QHD. Gracias!!!:grin:
 
Última edición por un moderador:
Buenas pues me voy a adentrar a cocinar mi propia Rom desde la Rom original del 12/12/12 , y soy un novato total en esto:XD: , me gustaria que me ayudaseis, quiero algo simple solo quitar las apps chinas que no valgan, que se metiese por la sd y rootearlo, es decir lo que quisiera seria la v.1.1 de @eduardomo pero sin nada de los programas que trae xq me ha dado problemas al encender. Tengo un QHD. Gracias!!!:grin:

Hola, no hace falta que cocines. Solo tienes que abrir el zip de la rom que te guste y entrar en system / app y borrar las apks que no te interesen. Ten cuidado no vayas a borrar cosas necesarias

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba