SOLUCIONADO ¿Crear SD para instalar Win10 desde android?

Informática (SOLUCIONADO)

¿Crear SD para instalar Win10 desde android?

Laico

Simdualero de Plata
Mensajes
78
Puntos
1.175
¿Es posible hacerlo? La SD después la conectaría con un lector USB al pc.
 
Explica un poco más para que te puedan ayudar, en donde lo quieres instalar, etc. Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
 
¿Es posible hacerlo? La SD después la conectaría con un lector USB al pc.

Me imagino que si se puede. Mirate la pagina de Microsoft al respecto, que por esa informacion en concreto no la cobran los Billypuertianos.
Yo tengo una imagen de esas en un USB, pendiente de instalarla el dia que me vea con animos.
El problema mas grande que le he visto es que solo te valdra para el PC en el que lo descargues, porque lo codifican para el hardware de tu maquina, asi que si cambias piezas o de PC, creo que te diran que la copia es pirata y tendras que pagar la licencia si o si, aunque te hayas hecho con el ahora que aun es gratis.
 
loque digo es montar la ISO para instalar windows en una sd desde android ya que en el pc tengo el windows muerto. Lo restablecí y ahora tengo un conflicto con el controlador USB y no funciona ni el teclado ni el ratón en el window (en la BIOS si) ... Osea que quiero instalar desde mi lector de sds pero no se como prepararlo o si se puede desde android
(Mi móvil).
Desde la consola o con alguna apk debería ser posible
 
Última edición:
Bueno pues al final es fácil formateas la sd a fat 32 (de ser necesario) y le descomprimes el ISO de windows 10 a la raíz (con rar mismo)y si tu BIOS puede arrancar con un boot uefy ya debería estar listo (o ami me funciono) sino también se puede intentar con la apk drivedroid (Root) que presenta la imagen como un USB al pc
 
Última edición:
Bueno pues al final es fácil formateas la sd a fat 32 (de ser necesario) y le descomprimes el ISO de windows 10 a la raíz (con rar mismo)y si tu BIOS puede arrancar con un boot uefy ya debería estar listo (o ami me funciono) sino también se puede intentar con la apk drivedroid (Root) que presenta la imagen como un USB al pc
Pues si que parece sencillo si, gracias por poner la solución. Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba