SOLUCIONADO CREAR ZONA WIFI

pacogan

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
138
Estoy intentando adivinar donde esta la opcion d crear una zona wifi en nuestro lenovo a806.Alguien me puede ayudar, gracias.
 
Buenas amigo

Yo tengo la version de @MANOWARACERO en español

Te digo los pasos para poder crear la zona wifi de ESA version.

  1. Ajustes
  2. Mas...
  3. Conexion
  4. Zona WLAN
  5. La activas y listo.
Espero haber sido util.

Saludos.

Melchaiah
 
Estoy intentando adivinar donde esta la opcion d crear una zona wifi en nuestro lenovo a806.Alguien me puede ayudar, gracias.

Buenas amigo

Yo tengo la version de @MANOWARACERO en español

Te digo los pasos para poder crear la zona wifi de ESA version.

  1. Ajustes
  2. Mas...
  3. Conexion
  4. Zona WLAN
  5. La activas y listo.
Espero haber sido util.

Saludos.

Melchaiah
Tengo la misma ROM y me sale directamente en las aplicaciones (conexión). Saludos.
images.tapatalk_cdn.com_15_05_26_26912940428219945873a7a9830d276d.jpg
 
Hola
Yo lo tengo sin modificar la rom

ajustes (system)
Mas
Hotspot
Zona Wlan la activas con el botón
sobre la informació pulsas y mostrar contraseña y es la que tienes que utilizar en los otros dispositivos.

Al menos yo lo hago así.

Chao
 
A mi me va perfecto con esa ROM
Pues yo cree un tema como este en el que preguntaba como hacerlo funcionar y no dimos con la solución. Yo he adquirido este teléfono para mi y un montón de familiares y amigos desde que salió y no nos funciona en ninguno esta opción con la ROM 1447 siguiendo los pasos que indicáis, yo ya lo había dado por perdido y por eso me ha extrañado bastante este post al ver que a vosotros os funciona.

A mi se me conecta pero no reciben señal de internet los dispositivos que conecto al Lenovo,

Salu2
 
Pues yo cree un tema como este en el que preguntaba como hacerlo funcionar y no dimos con la solución. Yo he adquirido este teléfono para mi y un montón de familiares y amigos desde que salió y no nos funciona en ninguno esta opción con la ROM 1447 siguiendo los pasos que indicáis, yo ya lo había dado por perdido y por eso me ha extrañado bastante este post al ver que a vosotros os funciona.

A mi se me conecta pero no reciben señal de internet los dispositivos que conecto al Lenovo,

Salu2
Pues igual es tu operador el que no te permite el tethering. El mio es Movistar y perfecto. Prueba en google con APN + tethering + tu operador a ver si consigues algo cambiando apn.
 
Pues igual es tu operador el que no te permite el tethering. El mio es Movistar y perfecto. Prueba en google con APN + tethering + tu operador a ver si consigues algo cambiando apn.
Gracias por la ayuda, pero eso está descartado porque como te digo en casa somos 5 con el lenovo a806 y compañeros mios también lo tienen y tampoco les funciona con distintas compañías. Además con Orange (en la que estoy yo) sí me funciona si la pruebo en mi móvil antiguo. Yo creo que es un problema de configuración.

Salu2 y gracias
 
@disquitopower Más o menos todos los móviles a la hora de la configuración son muy parecidos, el mío es ajuste, más, y luego me pone anclaje a red y zona Wi-Fi, entro y lo tengo desactivado, si le doy activar no me activa, tengo que pinchar donde me pone zona con cobertura inalámbrica y ahí ya me da la opción de hacer la configuración básica para dar internet con su clave a 5 usuarios.
Puede que tú tengas las opciones también escondidas y por eso no te funciona.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba