SOLUCIONADO CREAR ZONA WIFI

Alguna novedad sobre el tema?
a mi me funcionaba el punto de acceso wifi con la anterior rom 1447 pero ahora he estado trasteando con nuevas roms
y con ninguna me funciona,
podria ser por el baseband 3.6 ese que al actualizarlo en las roms se ha jodido el punto wifi?


Como la 1447 creo que se va actualizando puede haber versiones de la 1447 que funcione y en otras que no?

Con mi sim en un movil viejo con android 4.1.2 me funciona sin problemas ,
así que no es culpa del operador.
 
Alguna novedad sobre el tema?
a mi me funcionaba el punto de acceso wifi con la anterior rom 1447 pero ahora he estado trasteando con nuevas roms
y con ninguna me funciona,
podria ser por el baseband 3.6 ese que al actualizarlo en las roms se ha jodido el punto wifi?


Como la 1447 creo que se va actualizando puede haber versiones de la 1447 que funcione y en otras que no?

Con mi sim en un movil viejo con android 4.1.2 me funciona sin problemas ,
así que no es culpa del operador.
Sí, a mi con la 1447 no me va en ninguno de los teléfonos que he flasheado. Los próximos les pondré otra ROM
 
alguno que tengais problema con el punto de anclaje wifi podeis probar este programa a ver si se os soluciona:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.formichelli.tetheringfix
(creo que necesita ser root tener instalado BusyBox y reiniciar el móvil)

Hace poco cambié de compañía a Embou (que trabajan con masmovil)
y por lo visto debe de ser problemas con el APN
Por defecto la mayoría de roms no reconocen masmovil como operador y por lo que sea no da problemas con el thetering

Con este programa creo que lo he solucionado, pero he probado tantas cosas que no se si ha sido con él.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba