Crecimiento y nuevos editores en el blog

Breixo

Administrador
12 May 2010
18.014
30.472
20.520
Cangas do Morrazo
www.movilesdualsim.com
#1
MovilesDualSIM.com sigue creciendo, cada día más gente conoce estos teléfonos y disfruta de las ventajas de los móviles dobles. Esto es así gracias a la ayuda de muchas personas, en especial quiero dedicar este artículo a los nuevos editores del blog:
  • davicete: realmente no es un nuevo editor, desde julio del 2010 lleva publicando los artículos que dan forma al "Diccionario Simdualero".
  • piscis13: un crack de las Tarifas. Desde febrero de 2011 publica artículos en apartado "Tarifas Combo".
  • veloz: experto en el sistema operativo Android, publicó su primer artículo en marzo de 2011.
Gracias a los tres por ser los autores de las nuevas noticias relacionadas con el mundo DualSIM. Espero contar pronto con nuevos editores, cualquiera puede colaborar aportando noticias. Pero esto no es todo, no puedo acabar este artículo sin dejar de agradecer la ayuda que aportan los miles de visitantes que cada día visitan estas páginas y el foro. En especial a los moderadores y colaboradores (pauete, @victurios, @Xtrem, pirracas77, txaolin, @Pedro y los autores mencionados antes), sin vosotros gestionar el foro sería una misión imposible!
¡Arriba los DualSIM! :wink:
Aquí podéis ver los visitantes desde junio del 2010 hasta abril del 2011. En marzo la media subió a más de 3.000 visitas/día (sólo en el foro):
visitantes-foro.png
 
Última edición:

Pedro

Simdualero de Oro
12 May 2010
152
74
881
#5
Pero esto no es todo, no puedo acabar este artículo sin dejar de agradecer la ayuda que aportan los miles de visitantes que cada día visitan estas páginas y el foro. En especial a los moderadores y colaboradores (@pauete, @victurios, @Xtrem, @pirracas77, @txaolin, @Pedro y los autores mencionados antes), sin vosotros gestionar el foro sería una misión imposible!
Sin ti si que iba a ser complicado que esto creciese! :wink:
 
Última edición por un moderador:
'Me Gusta': Breixo