CONSULTA ¿Creeis que es buen momento para comprar el MI5?

xabih

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
830
Mi Doogee X5 está en las ultimas (pantalla rajada y el GPS a dejado de funcionar tras una caida) y me estoy planteando la sustitución. Vaya por delante que no estoy muy puesto en el tema moviles.

No necesito gran potencia, nada o poco de juegos, aunque en mi Dooglee X5 me desespera lo lento que funciona twitter aun por wifi.

Al ver que ahora salía modelo nuevo he pensado que sería buen momento porque me imagino que estará bien de precio (lo estoy viendo sobre los 220€ comprando en china). Me atrae la fiabilidad de Xiaomi y que tenga buena cámara, soy aficionado a la fotografía y para cuando no llevo la DSLR encima es un punto poder sacar fotos decentes con el movil, además he visto que se puede habilitar sacar en formato RAW, cosa que me interesa mucho.

¿Creéis que es buen momento para cogerlo? ¿o me recomendáis otro modelo para mis pretensiones?

Un saludo y muchas gracias.
 
Por 210/230 euros el Mi5 Prime es lo mejor ahora mismo, lo tengo hace 1 semana, vengo de un Mi4i y es brutal el cambio, además que tu mismo lo dices, sabiendo que detrás está xiaomi siendo este terminal uno de los buques insignia de la marca no habrá ningún problema en cuanto a scene y soporte.

Enviado desde mi Mi5 mediante Tapatalk
 
¿El Prime es el de 64Gb? ¿Tiene alguna otra mejora respecto del de 32Gb?
Correcto, y respecto al de 32GB el Prime tiene el procesador desbloqueado funcionando a 2,15GHz como el Pro (128GB) mientras el de 32GB funciona a 1,8GHz

Quad-core (2x1.8 GHz Kryo & 2x1.36 GHz Kryo) - Standard edition
Quad-core (2x2.15 GHz Kryo & 2x1.6 GHz Kryo) - Prime & Pro edition

Enviado desde mi Mi5 mediante Tapatalk
 
Falso, pues también se transmite en 1800, 2100 y 2600 que sí dispone el Mi5, el problema puede ser en zonas urbanas saturadas o dentro de edificios así como zonas rurales dónde sólo llegase la B20 (800MHz)

Xiaomi Mi5
LTE band 1(2100), 3(1800), 5(850), 7(2600), 38(2600), 39(1900), 40(2300), 41(2500) - India

Bandas del 4G en España: comprueba la compatibilidad de un móvil antes de comprarlo

Además se rumorea que existe la posibilidad que xiaomi lanze algún día una ROM dónde la banda 800MHz esté activa

Enviado desde mi Mi5 mediante Tapatalk
 
Mi Doogee X5 está en las ultimas (pantalla rajada y el GPS a dejado de funcionar tras una caida) y me estoy planteando la sustitución. Vaya por delante que no estoy muy puesto en el tema moviles.

No necesito gran potencia, nada o poco de juegos, aunque en mi Dooglee X5 me desespera lo lento que funciona twitter aun por wifi.

Al ver que ahora salía modelo nuevo he pensado que sería buen momento porque me imagino que estará bien de precio (lo estoy viendo sobre los 220€ comprando en china). Me atrae la fiabilidad de Xiaomi y que tenga buena cámara, soy aficionado a la fotografía y para cuando no llevo la DSLR encima es un punto poder sacar fotos decentes con el movil, además he visto que se puede habilitar sacar en formato RAW, cosa que me interesa mucho.

¿Creéis que es buen momento para cogerlo? ¿o me recomendáis otro modelo para mis pretensiones?

Un saludo y muchas gracias.
Es un buen momento, pilla el de 64 Gb, no te arrepentirás.
 
si quieres esperar un poco, yo estoy esperando a la salida del Mi6, que seguro lleva asociadas ofertas en el Mi5 a secas, y probablemente en el Mi5s... aunque lo que esperes sera un tiempo en el que podrias haber disfrutado del telefono. En mi caso no necesito un terminal nuevo, seria capricho, por eso espero.
 
Y el procesador de 2,15, ¿es más eficiente con el consumo?
Yo tengo el de 1,8 (3/32 GB).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba