CONSULTA ¿Creeis que es buen momento para comprar el MI5?

Y el procesador de 2,15, ¿es más eficiente con el consumo?
Yo tengo el de 1,8 (3/32 GB).
A mi me está dando buen resultado, con 2 SIM (trabajo y personal) y dándole bastante uso por ambas partes.

auploads.tapatalk_cdn.com_20170323_57e131e5bbca3b038c18b921bee07a7d.png

auploads.tapatalk_cdn.com_20170323_0793a3ef3713beb3259c3aa8c60a82d9.png


Enviado desde mi Mi5 mediante Tapatalk
 
Por supuesto y ahora que se puede conseguir por 200€ muy recomendable

Enviado desde mi Mi5 mediante Tapatalk
 
Mi Doogee X5 está en las ultimas (pantalla rajada y el GPS a dejado de funcionar tras una caida) y me estoy planteando la sustitución. Vaya por delante que no estoy muy puesto en el tema moviles.

No necesito gran potencia, nada o poco de juegos, aunque en mi Dooglee X5 me desespera lo lento que funciona twitter aun por wifi.

Al ver que ahora salía modelo nuevo he pensado que sería buen momento porque me imagino que estará bien de precio (lo estoy viendo sobre los 220€ comprando en china). Me atrae la fiabilidad de Xiaomi y que tenga buena cámara, soy aficionado a la fotografía y para cuando no llevo la DSLR encima es un punto poder sacar fotos decentes con el movil, además he visto que se puede habilitar sacar en formato RAW, cosa que me interesa mucho.

¿Creéis que es buen momento para cogerlo? ¿o me recomendáis otro modelo para mis pretensiones?

Un saludo y muchas gracias.
Hola compañero, cualquiera es buen momento para comprar el MI5 yo lo tengo desde el verano pasado y pagué ser de los primeros pero te aseguro que lo volvería a hacer. A veces si uno espera se pone a pensar si en vez del MI5 me espero al MI6 .... o al MI7 y ya puestos ¿porqué no al MI55?.
No te lio mas pero el MI5 es un "pedazo" de movil lo compres cuando lo compres; si puedes compralo yá, no te esperes porque debes o tienes que vivir HOY no la semana que viene o el mes que viene.
Un buen móvil este MI5.
(por cierto, no tengo nada que ver con Xiaomi).
 
Pues le pasé el 1.8 a mi mujer y le dura más que el mío (me compré el 2.15).
Será que yo uso más el teléfono...
Tenemos la misma ROM: 8.1.6.0 eu (la mejor que he probado).
 
Pues le pasé el 1.8 a mi mujer y le dura más que el mío (me compré el 2.15).
Será que yo uso más el teléfono...
Tenemos la misma ROM: 8.1.6.0 eu (la mejor que he probado).
Buenas.
Prueba con la ROM 8.2 (la más actual y Android Nougat), puede te vaya mejor...
El Mi 5 es un maravilloso terminal. No lo piensen si van a comprar uno!.
Saludos:smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba