SOLUCIONADO creo que maté a mi thl 5000 u.u

paztor

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
68
hola amigos la verdad no tengo mucha esperanza pero voy a intentar explicar lo que me paso, yo ya había instalado la rom versión 1.1.0 en mi teléfono y me pedía actualizar a la 1.1.2 y por probar lo acepte (no sabia que no se podía) entonces aparecía el monito android abierto con un icono rojo y se reiniciaba y no avanzaba , yo dije creo que voy a tener formatear, entonces encendí el flashtool, puse otra vez la version 1.1.0 , apareció como terminado el proceso pero muy rápido (pensé yo), trato de encenderlo y no reacciona intento con el reset y nada, así que creo que lo mate :sob:no se enciende la luz de la carga cuando lo conecto tampoco siento como si hubiera matado a mi mascota o algo si :coldsweat: espero alguna sugerencia sino, voy a tener que mirar el top de julio y buscar otro con buena batería por que la voy a extrañar.

pd: justo ahora que salio pokemon go :dizzy:
 
hola amigos la verdad no tengo mucha esperanza pero voy a intentar explicar lo que me paso, yo ya había instalado la rom versión 1.1.0 en mi teléfono y me pedía actualizar a la 1.1.2 y por probar lo acepte (no sabia que no se podía) entonces aparecía el monito android abierto con un icono rojo y se reiniciaba y no avanzaba , yo dije creo que voy a tener formatear, entonces encendí el flashtool, puse otra vez la version 1.1.0 , apareció como terminado el proceso pero muy rápido (pensé yo), trato de encenderlo y no reacciona intento con el reset y nada, así que creo que lo mate :sob:no se enciende la luz de la carga cuando lo conecto tampoco siento como si hubiera matado a mi mascota o algo si :coldsweat: espero alguna sugerencia sino, voy a tener que mirar el top de julio y buscar otro con buena batería por que la voy a extrañar.

pd: justo ahora que salio pokemon go :dizzy:
Pasa por el subforo de tu terminal y explica allí lo.ocurrido, de todas formas vamos a mencionar a @Xenocida que me parece que el tenia uno de estos y le saco provecho

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Buenos dias.
Mi tal 5000 se lo prestado ha una amiga
Este movil tiene un subforo propio, pásate por allí, que se han resucitado muchos moviles. Por lo que comentas, parece un mal flash eso.
Inténtalo de nuevo.
También tiene un botón de reset debajo de una de las SIM.

Me pillas esta semana de tarde y con la mañana liada.
A la noche leo como lo llevas y veo si puedo ayudarte de firma mas concreta



Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
he buscado en el foro pero no hay algo similar con solucion, ya intente volver a instalar pero no funciona, lo flasheo de nuevo y aparece listo, pero no enciende ni reacciona con el reset, al cagarlo no enciende la luz roja ni nada... acepto cualquier sugerencia o idea, magia negra o vudú lo que sea:expressionless: gracias:blush:
 
Puedes desmontar lo como viene en mi review y soltar la batería y probar.
Por lo que leo no puedes ni entrar a recovery, verdad?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
No estoy seguro si era de este o de otro movil que tuve que UE había dos ROM puesto que había version del movil de 1 giga.
Tu tienes el de 2 gigas de RAM, verdad?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Estoy currando. Haber si en casa mas tranquilo se me ocurre algo
Y de paso @SuperMod podéis mover este hilo al subforo del thl 5000.

Si lo lee mas gente igual alguno nos ilumina

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
@pastor Si pruebas a instalar la Rom Stock, puede que luego te deje poner la Rom que llevabas, te paso el enlace de la pagina oficial donde tienes tu Rom, al menos puede que lo revivas.
thl 5000 - Support - thl smart phone
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba