Creo que me he cargado el k3

framberrys

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
288
Hola gente, no tengo mucha esperanza pero si alguien me da algún consejo quizá pueda salvar mi Lenovo. Es el modelo k50-t3

Os comento que lo he rooteado y le he instalado recovery con el tutorial de este foro (a lo mejor lo estoy explicando mal pero esbque aun soy novata en esto) desde el Pc sin problemas pero me ha sido imposible entrar en el modo recovery (si.vol+ y vol- y tecla de encendido) así que como no pude instalar ninguna rom, he quitado el launcher de origen con el titanium backup y se me ha bloqueado el teléfono.

Le saco la batería y ahora al encender no me pasa de la pantalla de inicio. Por supuesto que sigue sin entrarme en modo recovery por mas que lo intente.

Al conectar al pc me detecta el teléfono pero no los archivos. Solo me deja entrar en lenovo suite que viene en chino y no hace nada.

Ya digo que no tengo mucha esperanza de salvarlo. Gracias aun así :(
 
Hombre normal. Si borras el launcher. Pues solo te queda meter rom por flashtools. Y el.telefono no le pasa nada. No te preocupes

Enviado desde mi K6000 Pro
 
Que pardilla. Pensaba que el modo recovery era imprescindible. Al final tras horas peleándome lo he conseguido actualizar y recuperar.

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba