PROBLEMA creo que me he cargado el meizu mx4

Fíjate de instalar de nuevo los drivers , pues a lo mejor están corruptos y por eso no reconoce el equipo, si es posible hazlo en XP o en su defecto en 7 porque en windows 8 es bastante problemático.
 
cuando lo enciendo se pone la pantalla de flyme todo el tiempo,he entrado en el recovery pero no se que tengo que hacer, viene en ingles, pero como si vendría en español,todo me suena a chino
 
cuando lo enciendo se pone la pantalla de flyme todo el tiempo,he entrado en el recovery pero no se que tengo que hacer, viene en ingles, pero como si vendría en español,todo me suena a chino
Mira haz lo que yo te diga a ver si lo solucionamos
1 apaga el movil
2 entra en recovery pulsando volumen arriba y boton power a la vez hasta que salgan las letras de meizu y lo sueltas
3cuando estes en la pantalla del recovery conecta el movil al ordenador
4 te debe salir una ventana en el pc, copia hay la ultima rom estable que te bajes de flyme
5 desconecta el movildel pc y en la pantalla del recovery señala las dos opciones que hay y luego le das a start y debería de arreglarse
Ya me contarás
 
si entra en recovery y la bateria carga no esta muerto. Simplemente lo tendras sin S.O animo y sigue los cobsejos al pie de la letra de los compañeros que seguro que lo resucitas
 
Has marcado clear data ?
Tu tenías lollipop puesta , vuélvesela a meter , descárgala y métesela en la memoria como antes
 
desde donde la tengo que bajar? lo actualice desde ota y no se donde bajarla
[DOUBLEPOST=1435738936][/DOUBLEPOST]ya lo encontré
 
Entonces antes que le metistes? Seguramente la que te bajastes por ota estuviera corrupta y por eso el bootloop
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba