CONSULTA Creo que no tendremos Miui V6

Es como lo de quejarse, o porque llueve, o porque hace calor.

La intención de este post no era quejarme ni mucho menos, ya que ni aun para creerte el mas guay debes ir a la ultima (que kitkat ya casi no es la ultima), si no la de informar, que por lo menos los beta testers del V6 son para el Mi3 y Mi4 con lo cual de momento parece que solo esos dispositivos tendran V6
Sinceramente esperaba que xiaomi se comportara algo mejor con su octacore pero por lo visto es más de lo mismo, ya lo hizo con el red rice al principio mucha miui y lo acabó abandonando, tanto es así, que al principio la primera ROM cocinada fue la de @gacama aquí en movilesdualsim (la primera en todo el mundo, fuimos así de chulos) pues nos cayeron leches como puños, de cómo podíamos ponerle algo que no fuera miui a un xiaomi, a día de hoy siguen pidiéndole que la actualice. Y miui los ha dejado en la cuneta, cómo todos los fabricantes actualiza su buque insignia y el resto que se aguante. De todas maneras te digo tenéis suerte de tener todo este desarrollo para vuestro terminal, sinceramente NO necesitas miui v6.absolutamente para nada, de verdad. Tenéis lo mejor que se puede tener un cocinero medio loco e hiperactivo, estoy por llevármelo a mi casa, si no fuera por su perro.... :smile::smile::smile:. Víctor.
 
Si la gran ventaja es esa , pero se lo debemos a xancin... Lo que me desilusionó fué mas la fama de miui, que super fluida y revisada... Y al final una mas del monton ... Y sacaron el movil con un monton de bugs , que una empresa medianamente seria revisaría todo bien antes.
Hay mucha leyenda urbana con miui y xiaomi. Xiaomi es uno de los mejores fabricantes de hardware (bueno foxconn) que hay hoy por hoy en telefonía móvil, en software para mí no lo es. Víctor.
 
Sinceramente esperaba que xiaomi se comportara algo mejor con su octacore pero por lo visto es más de lo mismo, ya lo hizo con el red rice al principio mucha miui y lo acabó abandonando, tanto es así, que al principio la primera ROM cocinada fue la de @gacama aquí en movilesdualsim (la primera en todo el mundo, fuimos así de chulos) pues nos cayeron leches como puños, de cómo podíamos ponerle algo que no fuera miui a un xiaomi, a día de hoy siguen pidiéndole que la actualice. Y miui los ha dejado en la cuneta, cómo todos los fabricantes actualiza su buque insignia y el resto que se aguante. De todas maneras te digo tenéis suerte de tener todo este desarrollo para vuestro terminal, sinceramente NO necesitas miui v6.absolutamente para nada, de verdad. Tenéis lo mejor que se puede tener un cocinero medio loco e hiperactivo, estoy por llevármelo a mi casa, si no fuera por su perro.... :smile::smile::smile:. Víctor.

Si que fuimos chulos eh? La primera (y la mejor por cierto) rom aosp para el rr, cayo aqui, la inmensa mayoria del soporte para el note es de aqui, gracias al compañero @Xancin volviendo al tema principal, si sacan kitkat, pues estupendo, que no, pues es tan facil como que xancin os porte un recovery valido para kk, y a funcionar, estoy seguro que el sabra meterle mano al kernel para hacer funcionar kk en el note, aunque os digo desde ya, que no aporta absolutamente nada (por lo menos en los mtk)

Enviado desde mi TCL S720 mediante Tapatalk
 
, pues es tan facil como que xancin os porte un recovery valido para kk, y a funcionar, estoy seguro que el sabra meterle mano al kernel para hacer funcionar kk en el note, aunque os digo desde ya, que no aporta absolutamente nada (por lo menos en los mtk)

Enviado desde mi TCL S720 mediante Tapatalk
hombre eso de que no aporta nada... y ya no es eso, sino que una empresa abandone el movil con pocos meses en el mercado, da que pensar
 
hombre eso de que no aporta nada... y ya no es eso, sino que una empresa abandone el movil con pocos meses en el mercado, da que pensar
Básicamente como todas, no se salva ni Dios, vete a cualquier foro a cualquier terminal. Las excepciones son contadas y se paga muy caro el precio. Víctor.
 
@Xancin, hace poco lei un post tuyo sobre un recovery chino con letras amarillas, pues ahora me sale cada vez que quiero entrar al recovery, como puedo volver a como antes?.. no puedo entrar con otra combinación, lo he intentado pero nada
 
Amigo @Morenoesp a mi me pasa lo mismo, la única manera de entrar es por moviluncle, o por lo menos yo no soy capaz de hacerlo con la combinación de teclas y he probado todo , desde recuperarlo con el pc a cambiar de ROM y nada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba