Cristal cámara roto

mambito25

Platino
Mensajes
712
Puntos
2.137
Pues nada, que me he cargado el cristal de la cámara, he visto recambios en Aliexpress pero no tengo ni idea de como cambiarlo. Le ha pasado a alguien más? Es la primera vez que veo algo así.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pues nada, que me he cargado el cristal de la cámara, he visto recambios en Aliexpress pero no tengo ni idea de como cambiarlo. Le ha pasado a alguien más? Es la primera vez que veo algo así.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Si has visto recambios en aliexpress...no sera tan raro! :tonguewink:
Siempre puedes buscar en internet vídeos y tutoriales de como se desmontan y cambian piezas. A lo mejor te sirven de guia!
Echalo un ojo! Seguro que es mas fácil de lo que crees. Suerte!
 
Pues he visto pero de otros móviles, y hay que desmontarlos, no sé yo. Alguien lo ha desmontado para arreglar otra cosa?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo en concreto le cambie la pantalla al de un amigo. Y me resultó bastante sencillo este terminal... Pero hace 6 meses ya de esto, ahora mismo no sabría decirte.
Si le vuelvo a ver, se lo cojo y le echo un vistazo y te comento. Pero ya te digo que me parece un tema bastante sencillo de solucionar.
 
Por cierto, cambié el cristal sin problemas pero algo debí hacer que el botón de bajar volumen funciona pero no hace el click y los auriculares no ajustan igual. Sabéis por qué puede ser?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Por cierto, cambié el cristal sin problemas pero algo debí hacer que el botón de bajar volumen funciona pero no hace el click y los auriculares no ajustan igual. Sabéis por qué puede ser?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk


Hombre, pues poco se puede decir. Parece que algo no quedo bien ajustado.

Saludos
 
Ya pero lo he vuelto a desmontar varias veces y no hay nada que pueda volver a ajustar, es decir que esas partes en concreto no se tocan cuando lo desmontas.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
cuando lo montes fijate que los botones no van encajados ni nada, se pueden mover facilmente al montar. y que el apoyo del boton este en su sitio.Yo desmonte 2 veces el movil y monte con cuidado y no hubo problema.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba