CUSTOM ROM Cristal Rom

@mrchino_mapache , te aseguro que queda modificada perfectamente sin esas líneas, pero me sigue apareciendo la barrita.

¿¿¿???. No sé que hacer más.

Un saludo.
 
Gracias @Xancin

Será diferente, pero el resultado lamentablemente es el mismo .... incluso desde instalación limpia. Que pena!!!. Añado que he visto que en el parche eliminas todo el apartado #Others del build.pro, pero alguna otra cosa debe interferir.

Por qué se me resiste y a @mrchino_mapache y a otro compañero no?

Estaré gafado ?? ................ Espero que no. Saludos y gracias por el intento @Xancin
 
Última edición:
@mrchino_mapache debe ser otra cosa porque yo he seguido tus instrucciones para editar el build y han desaparecido. Otra cosa, el problema que tengo yo es que cuando intento bajar la pestaña superior para ir a ajustes, se me cierra y se bloquea el escritorio ¿se podrá arreglar?

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
si claro la ser misma rom se puede pasar el build
 
@mrchino_mapache debe ser otra cosa porque yo he seguido tus instrucciones para editar el build y han desaparecido. Otra cosa, el problema que tengo yo es que cuando intento bajar la pestaña superior para ir a ajustes, se me cierra y se bloquea el escritorio ¿se podrá arreglar?

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2

En ajustes vete a sensors, luego sensors y activa el Disable Proximity Lock.
[DOUBLEPOST=1416507058][/DOUBLEPOST]Hola:

Por si acaso. ¿Que twrp usáis?. Yo estoy usando el de Xancin v.2.7.0.0.

No vaya a ser por algo del recovery. Es que al instalar, algunas veces no me ha metido la cámara, la galeria......
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba