COMPARATIVA Cual comprar?

satancillo

Simdualero de Oro
Mensajes
151
Puntos
525
Pues veréis actualmente tengo un xperia p, que es un truño al menos para mi, es jugar al heroes charge por ejemplo y la batería vuela pero literalmente, y no es que tenga muchas cosas instaladas y la memoria ram también se llena en nada y por la aplicación clean, me dice que libere, jugando solo al juego dicho antes, y mirando mirando y aconsejado por varios amigos, me dijeron de un móvil chino entonces me andube informando, y viendo varias reviews de varios móviles y de mas pues me han gustado, las cosas que busco son,
precio, 150€ si puede ser menos mejor que mejor jejejeje, se que por ese precio no pido un maquinote pero al menos si uno que aguante mi ritmo jejeje, memoria ram 2g rom 8, 16, estaría genial, memoria ampliable con tarje-tita de 64G para ir de sobrado, que tenga tog, pero real e visto varios que dicen que si pero luego necesitan de fuente de alimentación y no mola, mola que no se si se puede y es para ello, el meter un pen usb de X G y asi tener aun mas almacenamiento, 5.0" de pantalla mínimo, estoy cansado de los 4,7" del xperia, quiero tamaño jejejeje, cámara pues la normal que suelen traer por los que e visto en modelos y tal Front: 2.0 mega pixels, Rear: 13.0 mega pixels, rondan sobre esos mega pixels osea que me doy por satisfecho no es que la use mucho, pero oye que cuando la use se note buena calidad, si puede tener 64 bits genial y buen procesador y de mas para que se comporte bien y que los juegos sean fluidos y rápidos con las mínima pantallas de carga.

Básicamente el uso que le doy al móvil es jugar, (en estos momentos al heroes charge, pero como en los reviews siempre usan el asphalt y uno de zombis pues por que no jugarlos ya que podría cosa que con el xperia p que tengo a penas puede los malos...) emuladores, e visto algunos corriendo la N64, pues me imagino que un amigo me dijo que también juega a la psx, y molaría mame ya puestos jejeje, ver pelis y series, escuchar música, por flac y mp3, a si como ver el yomvi, y como ando haciendo un curso de programación no se si el móvil me serviría para algo en ese tema? de marcas por esos precios e visto Elephone y xiaomi, como no conozco ninguna japonesa pero de estas dos son las que mas review e visto, pues no me cierro a ninguna marca, mientras que tengan esas características, el que sea bonito o feo me es igual, en ese aspecto no soy escrupuloso o tikismiskis jejeje, una pregunta mas, para que sirve tener dos tarjetas de móvil? a la gente le sobra el dinero para mantener dos cuentas? y creo que no me dejo nada, pido un imposible? saludos y gracias :wink:.

PD: Si recomendáis alguna pagina para comprarlo genial si no ando mirando entre dos y una de ellas los suele tener mas baratos normalmente no la pongo por si se considera spam :wink:, pero si se puede pues os la pongo por si acaso, pero si recomendáis alguna por si acaso mejor que mejor, que tenga el terminal que me aconsejéis y de fiar, saludos y gracias.
 
Hola @satancillo el Lenovo K3 Note, creo es un movil muy a tener en cuenta. Ademas de que tiene una conjunta abierta . Te dejo el link mas abajo.
Pantalla de 5'5 pulgadas, 2 Gb de Ram, cámara de 13 megapilses, bateria de 3000 mAh, conectividad 4G, etc . Ademas de marca consolidada. Las dos tarjetas las lleva mucha gente, por el tema de no llevar dos telefonos. Hay personas que llevan el suyo, y el de la empresa. Pues con uno solo, lleva dos. ¿me explico:smile:?
https://www.movilesdualsim.com/tema...r-mt6752-con-lollipop-cbt-166-99.98662/unread
 
Ok muchas gracias mirare reviews y comentarios sobre ese tlf , sobre el hilo que me as puesto no lo entiendo bien, es una lista para apuntarnos todos? y cuando tendríamos el móvil? en cuanto a lo de las dos tarjetas pues no había pensado en eso como no soy autónomo y encima desempleado ahora pues jejejeje, saludos y gracias.
 
Pues no es que haya mucha mucha información sobre el terminal pero di con una pagina muy buena con todas sus características, salvo por lo de 64 bits que creo que con las tripas que tiene dentro para los emus va mas que sobrado y por que al menos en ella no tiene el tog , esta muy muy bien el terminal me leeré el hilo ese a ver como va y por ese precio si estaría muy interesado, no es que tenga una gran prisa, pero cuanto antes mejor, aunque tengo paciencia que hago puzzles jejejeje, por las características es una bestia parda muy buena, no creo que haya alguno mejor, que ronde ese precio o no se yo si por mayor precio hay aun mejores móviles? a este paso superan a los pcs jejejeje.

Por mas que e mirado que no veo donde mandarle un mp.... :(
 
No hay necesidad, ese telefono va a cumplir todas tus espectativas salvo el otg, que no lo tiene pero soporta tarjetas de hasta 64gb, ya lo estamos comprando si quieres pasate por el hilo te apunto y te paso el cupon y las instrucciones de compra ahora mismo sale ha 157 euros mas o menos dependiendo del cambio del dolar.
 
Me apunte en tu hilo, por que el mp que no se como mandártelo, aunque ahora mismo justo acabo de verlo lol de bajo de moderador toy cegato, por mi encantado esperando como hacer, te lo mandan ya? es que pensaba que era por pedido de muchas personas del tirón :tonguewink:, saludos y gracias.
 
Me apunte en tu hilo, por que el mp que no se como mandártelo, aunque ahora mismo justo acabo de verlo lol de bajo de moderador toy cegato, por mi encantado esperando como hacer, te lo mandan ya? es que pensaba que era por pedido de muchas personas del tirón :tonguewink:, saludos y gracias.
Nosotros no getionamos asi, no cogemos dinero de nadie negociamos en vuestro nombre con la fuerza del foro y vosotros comprais con un descuento que nosotros os conseguimos, ahora me paso por el hilo del K3 no entiedo como no me llegan las alertas.
 
A mi la tuya me llego no problem, a la espera estoy, pero una duda, aunque supongo que ya lo veré con los datos que me mandes, el móvil ya lo estáis recibiendo? :blush:, saludos y gracias.
 
A mi la tuya me llego no problem, a la espera estoy, pero una duda, aunque supongo que ya lo veré con los datos que me mandes, el móvil ya lo estáis recibiendo? :blush:, saludos y gracias.
Huy hombre hemos empezado hoy a compararlo ni lo han mandado, hay que esperar hay que armarse de paciencia puede tardar de 10 a 60 dias aunque lo usual es de 15 a 30 dias.Ya tienes el cupon y las instrucciones, calma espera a que te lo ajusten cuenta que es fin de semana y tambien descansan.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba