Cual compro y donde?

Cual

  • Elephone 2000

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    4

GianCapozzo

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
216
Hola a todos soy nuevo por aca y busco una decision final entre 2 moviles, aunque vamos ya casi lo tengo decidido, Mi Redmi Note 4g o Elephone p2000
Segun MIS gustos (escucho otras opiniones)
A favor del Mi, procesador, software, vida util, almacenamiento disponible
A favor del Elephone, diseño, el lector de huellas, almacenamiento total(nose si se puede ampliar el espacio disponible para apps que es de 1.16 (un error con todas letras)

Y lo otro es que me recomienden una tienda para comprarlo, soy de argentina, asi que las tiendas "chiespañolas" con almacen en españa no sirven, necesito una tienda confiable, tengo 16 años y es obvio que no lo voy a comprar yo (todavia nose quien) y mis padres no quieren, pero mi celu actual (moto g) es mio y tengo unos ahorros asi que nose me lo comprara un familiar y no puedo andar con problemas, la forma de envio puede ser cualquiera ya que en mi pais las posibilidades de pagar tener que pagar aduana van del 100% al 100% y un envio tipo dhl lo veo mas seguro
 
Sin duda el redmi note, en cuanto a la tienda yo suelo comprar en AE a fantacy o Goldway o Eternal team y sin problemas, tambien he probado Antelife, focalprice y todas sin problema
 
@GianCapozzo , sin dudarlo el Xiaomi. Las tiendas en China, hay muchas, pero te recomiendo dos, de las que creo mejores. Goldway y Fantacy. Si eliges el envio por DHL, te cobraran aduanas. No se cuanto, pero seguro te cobran mas.
 
Hola giancapozzo, compraste el teléfono al final, yo también soy de argentina y estoy viendo de comprar alguno, en donde compraste? como salio todo? que te terminaron cobrando al final, aparte del valor del teléfono?

Saludos!
 
Hola giancapozzo, compraste el teléfono al final, yo también soy de argentina y estoy viendo de comprar alguno, en donde compraste? como salio todo? que te terminaron cobrando al final, aparte del valor del teléfono?

Saludos!
Si quieres que alguien se entere de que le mencionas, has de poner una @ delante del nick. Así: @vooodo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba