CONSULTA ¿Cuál de estos dos Xiaomi os parece mejor?

Siempre el note 3, es una maravilla. Sobre todo la cámara hace fotos excelentes.

Por el precio que está ahora mismo no tiene rival.
 
Pero el Note 3 no os es molesto que no tenga el minijack ?
Tan molesto como usar un auricular BT o el adaptador que trae... Ya está, no hay problema.
Por cierto, ya que nadie lo nombra, lo diré yo... El sonido es sensacional...
Yo solo elegiría el RDN5 por su ratio de pantalla y el precio... Por todo lo demás el Mi Note 3 es el gran tapado de Xiaomi, poco se sabe de el... Pero por 250€ que se puede encontrar no tiene rival.
Un procesador de la leche, unos materiales premium, batería de 8h de uso y más de día y medio, Face ID, una pantalla que es una delicia y su doble cámara a la altura de los más famosos terminales...
Cómo negativo no trae B20, poco desarrollo y esa pantalla 2D que ningún protector le sienta bien.
 
Última edición:
Tan molesto como usar un auricular BT o el adaptador que trae... Ya está, no hay problema.
Por cierto, ya que nadie lo nombra, lo diré yo... El sonido es sensacional...
Yo solo elegiría el RDN5 por su ratio de pantalla y el precio... Por todo lo demás el Mi Note 3 es el gran tapado de Xiaomi, poco se sabe de el... Pero por 250€ que se puede encontrar no tiene rival.
Un procesador de la leche, unos materiales premium, batería de 8h de uso y más de día y medio, Face ID, una pantalla que es una delicia y su doble cámara a la altura de los más famosos terminales...
Cómo negativo no trae B20, poco desarrollo y esa pantalla 2D que ningún protector le sienta bien.

Dicen que la pantalla se rompe muy facilmente y si es dificil encontrar un protector/funda todavía peor...
 
El protector te ocurre en este y en todos los 2,5D, que no cubre 100%, pero no es exclusivo de este terminal, fundas tienes a patadas, de hecho viene con una de regalo.
La pantalla se rompe? No sé... Supongo también como todos, si se cae y justo te da en ese punto fatídico...
Qué crees? Crees que el redmi note siendo de menor gama va a llevar una protección mayor?
 
El protector te ocurre en este y en todos los 2,5D, que no cubre 100%, pero no es exclusivo de este terminal, fundas tienes a patadas, de hecho viene con una de regalo.
La pantalla se rompe? No sé... Supongo también como todos, si se cae y justo te da en ese punto fatídico...
Qué crees? Crees que el redmi note siendo de menor gama va a llevar una protección mayor?
Lo digo porque hay algunos de esa gama que tienen el cristal gorila, y quizá sea mejor apostar por algo seguro que no por un Iphone y que se te rompa la pantalla en 6 meses...
 
Aunque ese protector no es de una marca muy fiable como Nillkin que es de las mejores... de hecho no aparece la marca
Yo llevo cristales que no son de Nilkin y el resultado es excelente. Hay mas marcas y fabricantes. Lo importante, que es lo que indicaba, es que los cristales que compres deben de ser FULL COVER. Todo el que no sea así, no sirven.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba