CONSULTA ¿Cuál de estos dos Xiaomi os parece mejor?

@manu1a yo poseo un Mi Note 3 como ya te comenté, pero la comunidad que puede generar el RDN5 Global (no pro) hace que las reglas del juego hayan cambiado..:smile:... Tanto que tengo uno cargado en la cesta y casi seguro que caerá...
Por si tenías dudas...:tearsofjoy:
 
Desde hace tiempo no están permitidos los enlaces de compra de móviles fuera de los sitios destinados a ello y la actuación de @betijaten ha sido correcta. También es verdad que últimamente se ha dado algo de cancha y se pasa de un lado a otro, entendiendo que parece que no esta bien lo realizado y admito la critica.

A veces se deja por entender que no se hace de mala fe y otras se elimina, sin ir tampoco de mala fe. Es algo que tenemos que mejorar todos los de @Staff y de este modo evitar molestias.
 
Este móvil cuesta 259€ en Aliexpress es un Xiaomi Mi Note 3 y es más económico que en españa y el vendedor parece fiable por la cantidad de ventas y valoraciones que tiene. Además está adaptado a europa.
qué opinais?
Buen precio, y la tienda fiable. Yo pedí ahí hace meses y todo bien.
 
Última edición por un moderador:
@manu1a yo poseo un Mi Note 3 como ya te comenté, pero la comunidad que puede generar el RDN5 Global (no pro) hace que las reglas del juego hayan cambiado..:smile:... Tanto que tengo uno cargado en la cesta y casi seguro que caerá...
Por si tenías dudas...:tearsofjoy:
Principalmente lo que cambia es la cámara fotográfica, se notará tanto la diferencia?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba