CONSULTA ¿Cuál de estos dos Xiaomi os parece mejor?

De todos modos no me parece un tema capital para decidirme por un terminal u otro, más cuando el RDN5 pro aún no sabemos ni que cristal trae ni que protección cuenta... Ya te digo que el Mi Note 3 lleva su protección, como así figura en sus especificaciones, pero no es inmune a una caída... Como ningún xiaomi o la gran mayoría de terminales...
 
Me interesa el tema también ya que dudo en si esperar a que salga el RN5pro o comprar ya -y el.Note 3 es uno de los candidatos :smile:
 
Yo es que comprendo la duda, tal vez debes poner tus necesidades a un lado de la lista e ir tachando...y sobre todo el precio, ya que para muchos de nosotros 60€ es bastante dinero en estos rangos de precios...
  • Xiaomi Mi Note 3
Cámara, sobre todo el modo retrato
Materiales y diseño, trasera de cristal y más ligero y estrecho.
Procesador más potente
  • RDN5 Pro
Batería algo Mayor, no demasiado
Relación 18:9, parece que se está imponiendo
Mayor desarrollo (esto está por confirmarse)
Novedad que siempre gusta
Tarjeta SD
No sé, de momento el RDN5 Pro está fabricado en India para India y tardaremos hasta poder ver una versión compatible con bandas en nuestro país. Este parece ser que se fabricará en China presumiblemente para el verano y seguramente veamos una versión Global o internacional, como ya nos tiene acostumbrados Xiaomi...
Yo sí lo necesitais podéis preguntar lo que queráis del Mi Note 3, intentaré contaros todo lo que pueda...
 
Yo es que comprendo la duda, tal vez debes poner tus necesidades a un lado de la lista e ir tachando...y sobre todo el precio, ya que para muchos de nosotros 60€ es bastante dinero en estos rangos de precios...

  • Xiaomi Mi Note 3
Cámara, sobre todo el modo retrato
Materiales y diseño, trasera de cristal y más ligero y estrecho.
Procesador más potente

  • RDN5 Pro
Batería algo Mayor, no demasiado
Relación 18:9, parece que se está imponiendo
Mayor desarrollo (esto está por confirmarse)
Novedad que siempre gusta
Tarjeta SD
No sé, de momento el RDN5 Pro está fabricado en India para India y tardaremos hasta poder ver una versión compatible con bandas en nuestro país. Este parece ser que se fabricará en China presumiblemente para el verano y seguramente veamos una versión Global o internacional, como ya nos tiene acostumbrados Xiaomi...
Yo sí lo necesitais podéis preguntar lo que queráis del Mi Note 3, intentaré contaros todo lo que pueda...
Gracias por tu aportación, comentaste anteriormente que no trae B20, en qué medida afecta al día a día ese hecho?
Por otro lado, es complicado encontrarle alguna funda?

Soy tan pesado con los detalles del móvil porque tengo que comprar 2... y uno es para mi y como soy un manazas me da miedo que me dure poco, necesito sellarlo por si se me cae :wink:
 
Yo es que comprendo la duda, tal vez debes poner tus necesidades a un lado de la lista e ir tachando...y sobre todo el precio, ya que para muchos de nosotros 60€ es bastante dinero en estos rangos de precios...

  • Xiaomi Mi Note 3
Cámara, sobre todo el modo retrato
Materiales y diseño, trasera de cristal y más ligero y estrecho.
Procesador más potente

  • RDN5 Pro
Batería algo Mayor, no demasiado
Relación 18:9, parece que se está imponiendo
Mayor desarrollo (esto está por confirmarse)
Novedad que siempre gusta
Tarjeta SD
No sé, de momento el RDN5 Pro está fabricado en India para India y tardaremos hasta poder ver una versión compatible con bandas en nuestro país. Este parece ser que se fabricará en China presumiblemente para el verano y seguramente veamos una versión Global o internacional, como ya nos tiene acostumbrados Xiaomi...
Yo sí lo necesitais podéis preguntar lo que queráis del Mi Note 3, intentaré contaros todo lo que pueda...
comentaste anteriormente que no trae B20, en qué medida afecta al día a día ese hecho?
 
Hola, que he visto que habia cotarro aqui y... Va, pequeño detalle: tanto el Gorilla Glass como otros tratamientos similares ( Dragontrail etc. ) no hace que el cristal sea mas duro, ni mucho menos, lo que hace es que su superficie sea mas resistente a los rayazos.

P.d.: La banda 20 son los padres.
 
Ayer estaba en Malaga, nada del campo, montaña, etc.. y la conexión en 4G era por medio de la banda 20. Si no tiene B20 no pasa nada, te conectas en 3G, pero si el dispositivo trae la B20, mucho mejor.
 
Totalmente de acuerdo con lo de la banda 20, pero con un añadido particular mio, cada poco tiempo voy a un sitio que está medio perdido en el campo, no hay ni luz ni agua corriente así que la cobertura no es que sea maravillosa, y el 4G con la B20 funciona, mejor que el 3G, y encima con el Redmi Note 4 era el único que tiene buena cobertura de datos, mejor que varios Samsungs y algún Iphone. Con el Redmi 5 Plus todavía no he ido para probar.
¿Por qué? pues no se porque no llega bien 3g y 4g sí, será mágia, jejeje
 
Donde me recomendais comprar el Mi Note 3, en Aliexpress está por 269€ con funda y filtro cristal aunque no se si será de buena calidad.. sino el móvil solo 253€
 
Donde me recomendais comprar el Mi Note 3, en Aliexpress está por 269€ con funda y filtro cristal aunque no se si será de buena calidad.. sino el móvil solo 253€
Funda ya te viene, regulera, pero que sepas que viene una así entre negra y gris transparente....
Los cristales no cubren 100%, tienes las que te comento @avecilla, pero debes saber que cuando les da el sol tienen un montón de puntitos y se acaban despegando por el centro... Yo pobre la de hydrogel, que es muy difícil que quede bien y solo protege de rayones, no de caídas...
Yo, que soy muy "chulo" lo llevo a pelo tras probar varios modelos, incluidos nikiin, hydrogel,... No tengo ni una raya ni media, pero si se cae, ya no se decirte...
Suerte con lo que decidas..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba