COMPARATIVA cual de estos moviles

sergico

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
240
buenas, quisiera que alguien me informara de entre estos tres moviles cual elegir, los moviles son el XIAOMI Redmi 2, el Elephone P6000 4G y el JIAYU G4S, ya se que es para gustos, pero espero vuestra ayuda, gracias.
 
1º Xaomi
Jiayu
Elephone

Elephone de los tres es el que menos calidad creo tiene, tengo un elephone p3000s de mi mujer tiene algún defecto
 
Muchas gracias, a todos por vuestra ayuda, no controlo de esto aunque después de leer por ahí el xiaomi era mi preferido y me imagino que no teniendo prisa comprar en pagina china.
 
Gracias por vuestra ayuda,seguro que caerá el xiomi, me imagino que no teniendo prisa comprarlo en china.
 
Gracias por vuestros comentarios, pero leo y releo y lo de la cobertura me crea alguna duda,sabeis si da muchos problemas o puedo tirar adelante, me dejaron un cubot one y no tengo ningun problema incluso en zonas complicadas, espero vuestros comentarias, gracias
 
hola, sabeis si puede haber alguna alternativa buena al Xiaomi respecto a cobertura y que este mas o menos en la misma relacion de calidad, precio,no es que necesite nada muy especial, pero bueno que no sea tampoco una patata, gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba