buenas, quisiera que alguien me informara de entre estos tres moviles cual elegir, los moviles son el XIAOMI Redmi 2, el Elephone P6000 4G y el JIAYU G4S, ya se que es para gustos, pero espero vuestra ayuda, gracias.
Xiaomi , definitivamente. Los otros dos son mas bien "loteria" , si no quieres jugartela , pues xiaomi , con los otros dos ... no te digo que sean malos , pero si mas susceptibles de que "salgan malos".
Muchas gracias, a todos por vuestra ayuda, no controlo de esto aunque después de leer por ahí el xiaomi era mi preferido y me imagino que no teniendo prisa comprar en pagina china.
Gracias por vuestros comentarios, pero leo y releo y lo de la cobertura me crea alguna duda,sabeis si da muchos problemas o puedo tirar adelante, me dejaron un cubot one y no tengo ningun problema incluso en zonas complicadas, espero vuestros comentarias, gracias
hola, sabeis si puede haber alguna alternativa buena al Xiaomi respecto a cobertura y que este mas o menos en la misma relacion de calidad, precio,no es que necesite nada muy especial, pero bueno que no sea tampoco una patata, gracias