Cual es el mejor clon?

Parece que el AirPhone NO.4 es el mejor duplicado del iPhone original. Funciona bien.
Te digo que la mejor copia no es. Una buena copia seria la que tuviera la misma pantalla, una camara decente, un procesador potente y un SO que sin ser el iPhone OS permitiera una seria de cosas que no permite el AirPhone con el Nucleous Plus y la CPU MTK6235. El AirPhone 4 lo unico que cumple son el diseño y las medidas, y funciones "avanzadas" como wifi y 2 camaras.
 
Te digo que la mejor copia no es. Una buena copia seria la que tuviera la misma pantalla, una camara decente, un procesador potente y un SO que sin ser el iPhone OS permitiera una seria de cosas que no permite el AirPhone con el Nucleous Plus y la CPU MTK6235. El AirPhone 4 lo unico que cumple son el diseño y las medidas, y funciones "avanzadas" como wifi y 2 camaras.

y como a dicho victurios ,poca cosa mas
 
Victorius , ¿ entonces el Airphone no es lo mismo que el Kiphone salvo que éste último tiene el tactil capacitivo ?
 
pedrofur dijo:
Victorius , ¿ entonces el Airphone no es lo mismo que el Kiphone salvo que éste último tiene el tactil capacitivo ?
No es el mismo, por lo que he leido y visto basicamente solo se diferencian en la pantalla, y aparte el firm es otro pero lo mismo al fin y al cabo. (Nucleous y MTK)
 
Buenas! Sabes si te han respondido? Les envie un mail hace 4 dias y no todavia no se nada..tienes alguna noticia de ellos?
 
Buenas! Sabes si te han respondido? Les envie un mail hace 4 dias y no todavia no se nada..tienes alguna noticia de ellos?
A mi no me han contestado. No me inspira ninguna confianza una tienda que no contesta los mails, y mas que no dar confianza, esque es la unica forma de hacer un pedido, por tanto esa tienda mejor olvidarla.
 
Mirar este modelo que he encontrado ; Ciphone Q4Pro clon del Iphone 4 , pantalla capacitiva y sobre todo con un procesador decente de 520 mhz , windows 6.5 y gps interno etc . ya se ve otra cosa , aquí teneis el enlace Enlace roto eliminado

Otra curiosidad , ya que alguno le gusta el Airphone , esta es una versión mejorada de Airphone N04 más extraplano con pantalla capacitiva , del procesador no dice nada por lo que pienso que será el mismo que el primer modelo ; es el Airphone No4 Jailbreak se caracteriza por su parte trasera en plata aquí os dejo el enlace Enlace roto eliminado

Que lo disfruteis.-
 
Última edición por un moderador:
No conocia ese AirPhone que guapo, parece muy mejorado respecto al primero NO.4 que dejaba de tener muchas cosas que habia puesto AirPhone en el NO.1
 
Gracias victorius, pues dejaremos en el olvido esa pagina, lastima porque tenian buenos telefonos (a primera vista claro..).
 
Yo acabo de preguntar precios de algunos telefonos en di mobile

Quiero saber lo que valen los iRaptor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba