CONSULTA ¿Cual es la mejor ROM para Elephone P3000s?

michel_duenas

Platino
Mensajes
273
Puntos
1.150
Móvil
Elephone P3000S
Buenas a todos los forer@s!!!
Quería haceros una consulta, llevo varias semanas probando diferentes ROM´s (oficiales,jejejeje, y no oficiales) para nuestro "cacharro".
Tras todas estas pruebas no he dado con una que me convenza al 100% y casi todas ellas "se comen" la batería o descubro algún bug que no soporto....realmente he llegado a pensar que no debería haber tocado la ROM oficial con la que me venia que, aunque he vuelto atrás, no he logrado que la batería aguante lo que lo hacia en un principio.
Si alguno de vosotros ha hecho diferentes pruebas de ROM me gustaría conocer cual es la que mas os cuadra?
Muchas gracias
 
Pues vigilando el tema. Yo tengo la 20150303 y me empieza a tocar la moral. Siempre tengo que entrar dos veces a las cosas para que desaparezcan las notificaciones en los iconos. Pero para colmo tengo un correo que habré abierto mil veces y al rato me lo vuelve a marcar como no leído ... Los primeros días no me hacia lo del flash n la camara, ahora si. Se guarda cuando ya se esta apagando el flash. En fin, que tendré que darle la razón a alguien que me contestó en la review. Es un kk. A ve si mas adelante quito una sim y uso la miui que dicen que va mejor. A esta marca le cae una cruz por mi parte.
 
Buenas...yo también tengo la 20150303.... lo de las notificaciones no me pasa o al menos no me he dado cuenta de ello, con entrar una vez para mi basta. A lo que no logro entrar es al recovery que trae... tendré que meter un recovery de otra ROM. Cada día que pasa me doy cuenta mas y mas que a este teléfono lo pondré en marcha con parches y mas parches.
Lo de la batería me mosquea mucho, con esta ROM 20150303 la batería me llega al día justa (sólo 2 horas de pantalla) y uso moderado, entiendo que ira a menos.... pero antes de las modificaciones la batería me duraba 48 horas (5 horas de pantalla) y uso moderado.
En fin cada vez veo mas caos y la KK va en aumento
 
A mi la batería me aguanta dos días aun aunque aveces, navegando se la veve. Tampoco puedo entrar al recovery, 10 min viendo el robot con el pecho abierto y nada. Lo intente mediante mobile uncle tools. Si se lo cambias y te va bien avisa jejeje
 
He conseguido entrar en recovery de la siguiente manera:
Móvil apagado:
Power y vol+ es para el recovery (cuando sale el robot darle a la tecla de encendido y sale el menu.... para navegar por el menu con Vol - y para aceptar con Vol +)
Power y vol- es para factory mode test (cuando sale el robot darle a la tecla de encendido y sale el menu.... para navegar por el menu con Vol - y Vol + para aceptar con las teclas virtuales de abajo)
Con mobile uncle tools lo mismo, con el robot tumbado presionas la tecla de encendido y aparece el menu recovery... para desplazarse con la tecla Vol- y para aceptar la tecla Vol+
Con respecto al instalar otro recovery, en su dia tuve este https://www.movilesdualsim.com/tema/twrp-2-8-1-0-para-el-p3000s.98098/... la verdad que no me gusto mucho (demasiado color y algunas funciones no se ejecutaban)...ahora seguramente pondre el de la ROM de coincity... ya te contare
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba