Cual es la Mejor Tarifa?

Muchas gracias, pero presiento que me estoy liando con anta tarifa

Perfil 2. (voz y sms moderado) Pepephone Movilonia VIP o Pepephone Pulpo Paul.
DualSIM: Pepephone "Movilonia VIP" + Pepephone "ADSLZone" (si se tiene pareja, quizá la "Tuenti" o yoigo "del 0" en lugar de la "ADSLZone").
jeje parejaS tambien vale? aaala, pillin de disco ...

Perfil 2. (si se tiene pareja, quizá la "Tuenti" o yoigo "del 0" en lugar de la "ADSLZone").
en tema de llamada y sms, mejor estaria esta, pq mi pareja, o yo que se que, es de yoigo

como ya decia, junta que es de yoigo + que es plan es de tarjeta + internet, que es mayormente el uso que daré al la tarifa [500Mb por 8€] y llamar + sms, creo que será unica y exclusivamente a mi pareja
 
@Viciuz, no sé si verás bien mi factura de este mes que he puesto como adjunto en mi anterior post.
He consumido casi 300MB con una BlackBerry original y el 3G todo el día enchufado.
Claro que yo me limito a gestión de e-mails, Whatsapp y poco más.
SI empiezas a meterte en muchas webs, a ver vídeos de Youtube, descargarte adjuntos, aplicaciones,etc. seguro que consumirás muchos más MB, y por tanto mejor que, excedido el límite, te reduzcan la velocidad.

Si el móvil no tiene 3G, y tiras mucho de WiFi consumirás mucho menos.

A mí también me da miedo que me roben el móvil y me llegue una factura de 400e. Pero tb me da palo tener q estar pendiente de hacer recargas.

Vi bien la factura, gracias por la explicacion
en el caso de la tarifa de datos, yo, parecido a ti, e-mails, twitter, facebook y mi blog, si quiero bajar apps uso wifi, a no ser que me haga falta una que no la tenga en X momento y tenga que tirar de 3G.
Pendiente de factura, no creo, puedo domiciliar en mi cuenta y que a cada dia 15 p.e. me recarguen el movil y ya esta
 
Última edición por un moderador:
@pauete el tema de Internet en el móvil ya te digo que depende de cada cual pero la idea para los ahorradores es coger el bono más barato de todos que reduzca velocidad y en ese caso la mejor opción es la de Carrefour móvil que menciona @Viciuz aunque el tema de la cobertura Orange no me acaba de convencer.
 
Última edición por un moderador:
Para los que le preocupa el tema de que en contrato si nos roban el movil pueden hacer llamadas y cobrarnoslas; en Pepephone hay una opción en Mi Pepephone para bloquear la targeta sim del teléfono, y desde que activas la opción queda bloqueada sin poder llamar.
Nuevo Imagen de mapa de bits.JPG

Nuevo Imagen de mapa de bits.JPG
 
@pauete el tema de Internet en el móvil ya te digo que depende de cada cual pero la idea para los ahorradores es coger el bono más barato de todos que reduzca velocidad y en ese caso la mejor opción es la de Carrefour móvil que menciona @Viciuz aunque el tema de la cobertura Orange no me acaba de convencer.

No sé, @bilbaino87.. es que yo como máximo no gasto ni 200MB al mes, así q me importa poco que facturen aparte o que me bajen la velocidad, porque jamás me encontraré con un exceso de tráfico.
Otra historia es que alguien use la SIM del móvil en un módem-USB (por cierto, lo hize con Movistar y Orange y no me han cobrado nada, quizá no se dieran cuenta pq creo q suelen facturar aparte entendiendo q 1sim=1dispositivo).

Por cierto la mejor tarifa es la que no se tiene.
Señales de humo!!!
;-)

Todo esto, como siempre, es para conseguir un listado de las "mejores tarifas". Ya sabemos que no hay ninguna perfecta, pero haciendo un repaso a las tablas de Asesor-teleco puedes ver que algunas son mucho más baratas q otras en idénticas condiciones (p.e. la TP "Delfín 79" de Orange es idéntica a la "XL" de Vodafone, pero vale 20e menos y además puedes distribuir los 2.000min como te dé la gana, no la mitad de mañanas y la mitad de tardes. Por tanto es claramente mejor).
Aunque quizá para autónomos y empresas haya otras vías mejores.
Creo que aquí, el 99% de los foreros tienen un consumo bastante moderado de voz, y algunos también de datos (el perfil 2 y el 3).

@pauete
Yo soy un friki pero es que tu me pasas la mano por la cara! :smile:

Sí, lo reconozco. Pequeñas compulsiones q uno tiene!
Pero bueno, mejor esta adicción que otras no? joer!
:blush:
 
Última edición por un moderador:
@pauete ¿podías hacer la versión de tarifas de autonomos y empresas de asesorteleco no? Jajajajajaja
 
Última edición por un moderador:
Bueno, ayer me llegó el a2000, lareview que haré mo será de las muy buenas [no estoy del todo conforme con la compra].
Hoy mismo me di de alta en "la del 8" de yoigo, la estoy usando por GPRS, ya que el a2k no tiene 3G, la verdad es que para lo que quiero [redes sociales y mails], no esta mal del todo, y en la tienda [The phone house], si no uso todo los 500Mb me devuelven la diferencia, p.e. si este mes me gasto 250Mb, el mes seguinte me devuelven 4 de los 8€ que pagaria por el servicio [opcion cojonuda].
Muchas gracias por la aclaracion de tod@s y a ver que da con esta tarifa
 
@Viciuz, esperamos tus impresiones del móvil y de la tarifa de Yoigo.
Sobretodo el tema cobertura, que tantos problemas me ha dado a mí.
En una ciudad grande no creo que tengas lentitud, pero si te mueves por alguna zona rural, de montaña, etc. nos cuentas que tal resulta la velocidad de Yoigo :wink:
 
Última edición por un moderador:
...
1. Perfil de consumo muy simbólico, que siempre llama a 1-5 contactos.
En este perfil habría que discernir si son siempre los mismos, y si las llamadas son cortas o largas.
Para mí, para un consumo moderado, veo muy interesante la de Pulpo Pepe, que, incluso una llamada larga, de unos 10 minutos, la llamada se queda en solo 0,89€ (impuestos incluidos ,recuerda que el IVA siempre hay que pagarlo).


2. Perfil medio, con un consumo moderado de voz y/o datos.
Con un consumo moderado de voz, también es interesante la de Pulpo Pepe asociada a tarifa de datos por 6,90€ (8,14 i.i.) para 501 MB. O también en Pepephone la del ratoncito y elefante si se hacen llamadas más largas de 4 minutos de media.


3. Comercial, autónomo.. con un uso muy intensivo de voy y/o datos
Yo voy a hablar de la mía, que no tiene datos, ya que para el desempeño de mi labor no son muy necesarios, y que los que necesito, lo hago con el portátil conectado a las wifis libres, o en el hotel.
Yo tengo la de Orange autónomos 49 (menos de 58€ con IVA), con ella hablo, a cualquier hora del día 1000 minutos. También comentar que Orange tiene un duplicado de tarjeta que llama ECO, y que por 3,54€ más al mes, puedes dar a tu pareja para que solo llame y no conteste, ya que las llamadas serán, la mayoría para ti.
Yo la combino con la tarifa plana de casa, y por solo 1,18€ tengo 1000 minutos de llamadas de casa al móvil y otros 1000 del móvil a mi fijo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba