Cual es la Mejor Tarifa?

@maple , creo que eso va como va... en algunos móviles (los menos) aparece por el literal del operador, en otros por la red sobre la que operan.
También es curiosa la "R" de Roaming, incluso el aviso vía SMS de "Bienvenido a este país..." que eso ya acojona más!!
Y no tendria arreglo?
Tal vez en el firmware del telefono?
 
Última edición por un moderador:
Como bien dice @pauete eso depende del terminal concreto que estemos usando. No sé muy bien el motivo pero en mi caso concreto una misma SIM, por ejemplo de SIM.YO, aparece como ORANGE en un teléfono y como SIM.YO en otro. :dizzy:
 
Última edición por un moderador:
En el H96 me aparece en la SIM 1 Pepephone, pero si la pongo en la SIM 2 pone vodafone. Eso es problema del teléfono; si te funciona date por contento, porque tengo un F030 que en la SIM 2 no funciona con OMVs, al igual que otros muchos modelos.
 
En el H96 me aparece en la SIM 1 Pepephone, pero si la pongo en la SIM 2 pone vodafone. Eso es problema del teléfono; si te funciona date por contento, porque tengo un F030 que en la SIM 2 no funciona con OMVs, al igual que otros muchos modelos.
Pues si, me funcionan tanto la de simyo como la de pepephone..me doy por contento, pero me parece curioso que deba de aparecer en la pantalla orange y vodafone...
 
Pues si, me funcionan tanto la de simyo como la de pepephone..me doy por contento, pero me parece curioso que deba de aparecer en la pantalla orange y vodafone...

Es más jodido que tengas Sim-yo y Blau y que en pantalla te aparezca Orange y Orange, y al final no sepas en qué ranura tienes cada SIM :blush:
 
En mi H108 me aparece E21401 en lugar de Vødafone, y no sé por qué. He intentado cambiarlo y no hay manera.
 
En mi H108 me aparece E21401 en lugar de Vødafone, y no sé por qué. He intentado cambiarlo y no hay manera.

Ah sí.. esto también me había pasado a mí con otras operadoras. Aparecía un número raro.
En los chinos es más frecuente, pero a veces también sucede en los de marca.
 
en mi a2000 me aparece todo eso:
MoviStar | Yoigo
Vodafone | Euskaltel
 
en mi a2000 me aparece todo eso:
MoviStar | Yoigo
Vodafone | Euskaltel
 
Sí, la red sobre la que operan y el nombre del OMV.

P.e. Vodafone / Pepephone
Yoigo / Movistar

O a veces una cosa sólo, o múltiples combinaciones jajaj Va como va..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba