Cual es la Mejor Tarifa?

¡Ah!, se me olvidaba, ya que tenemos teléfonos duales, sea cual sea la tarifa que más os interese, es IMPRESCINDIBLE una sin establecimiento de llamada, y otra vez hay que hablar de Pepephone.
 
@Viciuz, esperamos tus impresiones del móvil y de la tarifa de Yoigo.
Sobretodo el tema cobertura, que tantos problemas me ha dado a mí.
En una ciudad grande no creo que tengas lentitud, pero si te mueves por alguna zona rural, de montaña, etc. nos cuentas que tal resulta la velocidad de Yoigo :wink:
bueno, me tocó 3 dias libres, yo vivo en bilbao y mañana iré a balmaseda, a mi que es un "pueblucho", que no tiene demasiadas antenas, asi que a probar como va la nueva conexion. Hoy mismo, me conecté con la nueva tarifa y la verdad es que dentro de lo que cabe [GPRS], nada mal, no va alas mil maravillas pero tiene una velocidad razonable, tambien chateé por el facebook y tuenti y no ralntizo mucho, claro que no puedo pedir demasiado pero bueno. Encuanto ala cobertura, dentro de casa, vivo en un 2º [no se si influencia la altura del piso], tengo todo el rato 3 de las 4 rallitas y en la calle llega alas 4, no tengo de que quejarme, va muy bien. veré mañana cuando me marche
 
Última edición por un moderador:
@Viciuz otro bilbaino más eh? bueno yo soy de barakaldo jajajaja una cosa eso de que si no llegas a los 500 Mb del bono te devuelven la diferencia te lo han dicho en the phone house?
 
Última edición por un moderador:
Pues sí, iba a preguntar lo mismo. De hecho me he quedado flipado al leerlo. :dizzy:


@Viciuz otro bilbaino más eh? bueno yo soy de barakaldo jajajaja una cosa eso de que si no llegas a los 500 Mb del bono te devuelven la diferencia te lo han dicho en the phone house?
 
Última edición por un moderador:
En este perfil habría que discernir si son siempre los mismos, y si las llamadas son cortas o largas.

Exacto. Hay miles de perfiles. Yo me refería al abuelo que llama a sus hijos y necesita estar localizable. Sin consumos ni recargas mínimas.
Siempre a los mismos destinos. Habría que ver qué compañías tienen sus hijos también. Esto de las llamadas gratis entre nº de la misma compañía, requiere que todos lo sean, claro. Y eso es más jodido. Sobretodo porque los hijos llamaran a otra gente también.
Si ya empiezas a pensar en que todos ahorren, todo se complica.
Por otro lado, a un abuelo no le des un dualsim porque el pobre hombre se liará.. :blush:

Pero en cualquier caso la "Pulpo Pepe" o "Movilonia VIP" son siempre baratas para el que no llama mucho.

El IVA habría que incluirlo siempre :S
Pero en las comparativas: hay que incluirlo (o no) en todos, claro.

El que llama siempre a los mismos destinos, normalmente pasa que todos ellos son del mismo operador, y contratan módulos de ahorro.
Pero hoy en día, en comparación con los OMV, pocos módulos de ahorro son realmente interesantes (El Favorito de Movistar no lo es en absoluto, ni Mi Elegido de Orange, Mi Gente, Mis 5 y estas historias). En cambio las llamadas "gratis" entre nº del mismo operador o pagando sólo el establecimiento ya resultan mejor.
Y sobretodo si no hay contratos ni consumo mínimo (cosa que las Grandes casi siempre exigen para los módulos de ahorro).
Tuenti sería genial si no fuera por las recargas mínimas.

Con un consumo moderado de voz, también es interesante la de Pulpo Pepe asociada a tarifa de datos por 6,90€ (8,14 i.i.) para 501 MB. O también en Pepephone la del ratoncito y elefante si se hacen llamadas más largas de 4 minutos de media.

A mí la que más me gusta es la Nuevega y Llama, sin establecimiento y con datos. Mis llamadas no duran más de 1min. Para 4 llamadas al año que se me alargan, siempre puedo usar otra puntualmente, y más en un dualsim. O usar el tlf. fijo o el ordenador. Pero el 90% de mis llamadas son super cortas.


Yo voy a hablar de la mía, que no tiene datos

@Xtrem, me imagino que no pagarás establecimientos no? O sí?
Un amigo tiene la Autónomos de Movistar, puede llamar de 8 a 20h de lunes a viernes pero paga el establecimiento cada vez (no recuerdo el límite de minutos y destinos, pero el estab. lo acaba pagando caro). Y si llama fuera de ese horario, puf! menos mal que le regalé un dualsim!!
 
Última edición por un moderador:
@Viciuz otro bilbaino más eh? bueno yo soy de barakaldo jajajaja una cosa eso de que si no llegas a los 500 Mb del bono te devuelven la diferencia te lo han dicho en the phone house?

Bueno, yo soy Brasileño, pero vivo en Bilbao desde hace 6 años y medio :grin:
Si, me lo dijeron en he phone house, me estuvo aclarando que la diferencia de lo que no uso, me lo devuelven en la factura del mes seguinte. Este numero nuevo solo uso para whatsapp, llamar y sms a mi chica [que tambien es de yoigo] y el plan de datos, nah mas, asi que despues de todas las aclaraciones de los foreros, es la que mejor me viene
 
Última edición por un moderador:
@Xtrem , me imagino que no pagarás establecimientos no? O sí?
Un amigo tiene la Autónomos de Movistar, puede llamar de 8 a 20h de lunes a viernes pero paga el establecimiento cada vez (no recuerdo el límite de minutos y destinos, pero el estab. lo acaba pagando caro). Y si llama fuera de ese horario, puf! menos mal que le regalé un dualsim!!
No, no pago establecimientos. Solo pago 49.00 € por la tarifa más los 3,00 de la ECO. Mi mujer lleva la otra tarjeta, con una selección de números que si le suenan, cuando la llamada es para ella, y el resto ni se entera de las llamadas. Los números que suelen llamarle a ella, yo los tengo con un sonido diferente y común a todos, y decido si la llamada es para mí o para ella según el momento. Cuando yo tengo que llamarle a ella, uso el otro número para darle y toque y que ella me llame.
 
Última edición por un moderador:
Lo que tu amigo tiene @pauete, es la tarifa Básico Pro, con 1000 minutos a 0€ en horario comercial y de Lunes a Viernes, pero siempre se paga el establecimiento, más una cuota que ya no recuerdo si son 3 ó 5 pavos.
 
Última edición por un moderador:
Lo que tu amigo tiene @pauete, es la tarifa Básico Pro, con 1000 minutos a 0€ en horario comercial y de Lunes a Viernes, pero siempre se paga el establecimiento, más una cuota que ya no recuerdo si son 3 ó 5 pavos.

Sí exacto. Es más interesante la tuya. En la de mi amigo la cuota es baja pero los establecimientos y llamadas fuera de tarifa hacían que la factura ascendiera a los 45, 50€ o más.
 
Última edición por un moderador:
Buenos desde hoy, en la sim dos pepephone pulpo pepe, vamos a ver que tal pepephone... por cierto, no se puede hacer nada para que en la pantalla aparezca simyo y pepephone, y no orange y
vodafone??
Esto a que se debe?
Saludos,
 
@maple, creo que eso va como va... en algunos móviles (los menos) aparece por el literal del operador, en otros por la red sobre la que operan.
También es curiosa la "R" de Roaming, incluso el aviso vía SMS de "Bienvenido a este país..." que eso ya acojona más!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba