Cual es mejor, Bq 5HD o THLW200?

pzm

Simdualero de Bronce
30 Mar 2014
6
0
Muy buenas, necesitaria salir de dudas, ¿cual de estos dos moviles es mejor, el bq 5hd o el thl w200S?
Valorando problemas, resitencia, gps y durabilidad.
Gracias a todos.
Un saludo.

Última edición:

pzm

Simdualero de Bronce
30 Mar 2014
6
0
la verdad que si. parece un movil bueno. la unica duda es la fiabilidad del movil.

aalbita3

Simdualero de Oro
17 Ene 2014
104
15
Málaga
xperia U
El thl es un octacore y el bq un quadcore.. yo me quedaría con el thl

7 Abr 2014
303
12
Por lo que he oído es mejor el thl pero te dan un quad core y te dan un octa core y no creo que se note muchísima diferencia como de un dual core a un quad core

aalbita3

Simdualero de Oro
17 Ene 2014
104
15
Málaga
xperia U
Si eso es verdad la difierencia es casi imperceptible.. pero me quedaría con el thl porque es igual a su versión anterior, el W200, el cual estoy esperando que me llegue y me encanta, pero cada uno tiene sus gustos y sus prioridades

pzm

Simdualero de Bronce
30 Mar 2014
6
0
ya lo he comprado.mañana lo recibo. al final me he decidido por el THLw200s.me he decidido por este por la gpu y porque tiene gorilla glas.esta semana cuando lo trastee os comentare que tal es. un saludo.

7 Abr 2014
303
12
Me alegro que te hayas decantado por el thl !! Ya dirás que tal va! Donde lo pediste?

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk

dcisneros

Simdualero de Bronce
2 May 2013
35
8
Lenovo A789
Mi cuñado se compró el BQ por Reyes y no anda nada satisfecho. Se reinicia solo cada 2x3 y en el servicio llamado técnico de BQ le dicen que es porque se sobrecalienta. La única solución que le dan es que apague el smartphone, quite la batería un rato y lo vuelva a encender. Ya le han cambiado el aparato 3 veces en este tiempo en el Mediamarkt.

Yo huiría de BQ como de la peste.

Adalid

Simdualero de Plata
13 Ago 2014
82
29
Mi3
Yo tengo el el thl y me va que chuta, y si te quedas sin memoria rom la puedes ampliar facilmente.

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.