ENCUESTA ¿ Cual es tu experiencia con la tienda china que pediste ese móvil ?

¿En qué 3 tiendas repetirías?

  • Igogo

  • Gearbest

  • Tomtop

  • Antelife

  • Yeso521

  • Banggood

  • Tinydeal

  • Geekbuying

  • Pandawill

  • Coolicool


Los resultados solo son visibles tras votar.

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.150
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Éste es un hilo, para que cada uno/a exponga su experiencia personal de como le fue con esa tienda donde ha comprado un móvil chino.
Si te fue bien, si te fue mal. ¿ Hubo buena comunicación entre vendedor y comprador/ra ?.
El envío, ¿que tal?. Etc, etc.

A veces nos hacemos preguntas como que tal será la tienda esa donde he visto ese móvil nuevo que me gusta. No se si pedir ahí, no he leído opiniones al respecto. Quiero saber mas. No quisiera arriesgarme a pedir sin antes saber algo mas, aunque luego como en todo en la vida, me toque la china.

Hay muchas tiendas para comprar, y seguro muchos de nosotros/as, hemos pedido en alguna de ellas.

Así que, si ves ésta encuesta, y puedes dejar tu opinión, nos será de gran ayuda para personas que como yo, tenemos muchas dudas de donde pedir.

Igogo
Gearbest
Tomtop
Antelife
Yeso 521
Banggood
Tinydeal
Geekbuying
Pandawill
Coolicool


Y seguro dejo muchas mas.
 
Que ahora recuerde, las que más he utilizado han sido Igogo, Gearbest, Yeso 521, Banggood, Tinydeal y de momento no me puede quejar.
 
Buenas.
Para compra de móviles me voy por geekbuying (la que he utilizado en las recientes compras) y no he tenido ningún problema, todo perfecto... Para cosas chicas (ya sea relojes, fundas y mas) me voy por gearbest (tiene más variedad en pequeñas cosas), igual cero problema y rápido solucionan...
Saludos:blush:
 
Para mi sinceramente la que mas me gusta es gearbest, cero problemas, siempre precisos con los envios, todo perfecto y ademas algo que me importa mucho y que en algunas paginas no veo, es cuando esta previsto que te envien el pedido. Ademas de que una vez hecha la compra te sale un botoncito para aumentar la rapidez del envio.
 
A mi me gustaba mucho Geartbest, pensaba que era seria y eficiente, y la mayoría de las veces es así. Pero desde que les compre un producto a un precio "extrañamente" reducido (un chollo, vamos...) y luego resultó ser un supuesto "error", esa tienda se me ha caído a los pies, así que compro en la que mas barato me sale, y si todo va bien, todas son buenas.
Por cierto, buena idea la de este hilo. Seguro que a mucha gente le vendrán muy bien las opiniones y experiencias de la gente
Un saludo
 
Yo soy de Gearbest e Igogo (y por supuesto de la casi desaparecida Yeso), pero me ha sorprendido gratamente banggood en mi último pedido de dos miband, en precio y rapidez...:aplause::aplause:
Con IGOGO tengo una disputa que pintaba mal, pero parece que se va a solucionar... Un terminal que no ha llegado y querían pagar a pachas... Tras un mes de espera, parece que han meditado y van a reembolsar la totalidad... Me parece mentira que las empresas de transporte les chuleen así...:angry:
No me gusta nada geekbuying...
 
Yo ultimamente compro en igogo tambien y de momento bien, antes en tinydeal y bien tambien. Bien es cierto que nunca he tenido que tirar de garantia. La ultima compra fue en efox y quitando la demora y poca informacion de envio, satisfactorio podriamos decir tambien.
Con la que tuve una experiencia (y unica) nefasta, fue geekbuying. Compre una sd y un movil. Como no tenian stock del movil me enviaron la sd y al cabo de unos cuantos mails, me comentaron lo del stock. Asi me tubieron 2 meses y pico, que llega esta semana, que la que viene, etc.
Hasta el momento en que paypal me dijo que aportara las capturas de pantalla y fuera a la comisaria a denunciar, en ese mismo momento ya podian ellos hacerme el reintegro.

Ahora estoy mosca con Efox, cuando entro desde las tiendas recomendadas por AGM, el A8 me sale a 129e aunque la pagina esta en aleman.
Cuando la traduzco al español y busco el movil....marca 149. No me fio un pelo de ninguna tienda china.
Que hariais vosotros?
 
Vaya tela, me paso a gearbest por que tiene mas opiniones positivas y me fio mas, y porque me salia a 136 y algo. Despues de tenerlo en la cesta, buscar cupones,etc,etc. Cuando ya me pide verificar el pago....paypal me presenta un tiket de 149 euros. Si es que amarran todos los perros con longanizas, como decimos por aqui. Te puedes fiar de alguna por.......iba a decir.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba