ENCUESTA ¿ Cual es tu experiencia con la tienda china que pediste ese móvil ?

¿En qué 3 tiendas repetirías?

  • Igogo

  • Gearbest

  • Tomtop

  • Antelife

  • Yeso521

  • Banggood

  • Tinydeal

  • Geekbuying

  • Pandawill

  • Coolicool


Los resultados solo son visibles tras votar.
Yo habitualmente siempre en gearbest, por ahora todo bien. No porque todo fuera perfecto, sino que hasta la vez (por fortuna 1 sola vez) he tenido que devolver un móvil, porque dejo de leer la micro sd a los 10 dias de tenerlo y la devolución fue bien, los tiempos de respuesta lentos, tardaban hasta 2 dias en contestar y pesado, envia foto, envia tal... Pero una vez que les llegó el móvil la devolución del dinero fue integra(pagué el envio a China, ahora eso también te lo soluciona paypal).
 
Yo por este orden, Yeso521, Gearbest y Banggood.
Lastima la 《Desaparicion》 de Yeso521, un servicio rapido y serio, la mejor tienda china en la que he comprado bastantes articulos.
 
Yo creo que he comprado en todas las de la lista y con ninguna he tenido problemas, han podido tardar mas o menos tiempo en llegar los envios, algo en lo que ellos no tienen el 100% de culpa. Pero en todos los casos muy bien, han llegado todos los pedidos correctos.
 
Igogo, Gearbest, Tomtop, Banggood, Gekbuying, Yeso521 y Pandawill.
Soy un enfermo lo sé... Tal vez la más rápida GB, la que mejor solución me ha dado Banggood, la que más le ha costado devolver el dinero ante un problema Igogo, pero también la que más ofertas he encontrado, la que lamento que haya desaparecido Yeso, mi primera vez con Pandawill y en la última que he comprado Gekbuying... La que más me desconcierta es Tomtop, pero no por mal, simplemente es un palpito personal...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba