COMPARATIVA ¿Cual es vuestro tamaño ideal de pantalla?

¿Cual es vuestro tamaño ideal de pantalla?


  • Votantes totales
    371
Hola. Yo llevo bastante tiempo utilizando una pantalla de 5.5", para mi es perfecta. Un saludo.
 
He usado casi todos los tamaños de pantalla. Partí como la gran mayoría con un 4.5" antiguo y luego 4.7", 5", 5.5", 5.7" y 6.44" .
Actualmente tengo 2 móviles RN5 con pantalla de 5.5" con esa pantalla que no me gusta nada (18:9) y el MiMax2 de 6.44".
Me gusta una pantalla de 6" pero normal (16:9).
Saludos
 
5 pulgadas el segundo mas votado, ¿los fabricantes no hacen estudios de mercado o que? Aunque me parece que hay mucho viejoven por aqui... Y no somos su target
 
Resultados bastante significativos:
1539194454279.png

Yo en estos momentos con el Xiaomi Redmi Note 5 con 5.5 por culpa de presiones como las de @antonioantuan y otros compañeros :sweatsmile:
Pero realmente prefiero móviles con pantallas de 5 pulgadas :wink:
 
Resultados bastante significativos:
1539194454279.png

Yo en estos momentos con el Xiaomi Redmi Note 5 con 5.5 por culpa de presiones como las de @antonioantuan y otros compañeros :sweatsmile:
Pero realmente prefiero móviles con pantallas de 5 pulgadas :wink:
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Ja ha ja
Me quedé de piedra.....
¿Qué puedo decirte?
Tú eres el jefe de todo ésto..... Eres el lider, el cabeza visible y pensante....
Lo lógico es que todos te siguiéramos a tí.....
Así que ...... Te pago la primera sesión de terapia
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
:tonguewink::tonguewink::tonguewink::wink:
 
Cuando inicie esta encuesta, pensar en un teléfono con más de 6 pulgadas, era una locura.

Hoy con la reducción de los marcos y el dichoso NOTCH, ya se están imponiendo terminales con hasta 6,5".
Es cierto que con la reducción de los marcos, son más llevaderos los terminales con mayor pantalla, pero sigo pensando que es mejor reducir el tamaño total del terminal, a aumentar la pantalla.
Estoy mirando posibles sustitutos a mi actual terminal (que ya me parece grande) y se me erizan los pelos al ver los tamaños actuales.
Un terminal de 5,5" y unos marcos estrechos, es más que suficiente para la mayoría de la gente y mucho más cómodo de llevar. Tampoco entiendo el cambio de formato de la pantalla, so sé que ventaja tienen las pantallas más estrechas y alargadas.
Una pantalla más pequeña también implica un menor consumo de batería, que sigue siendo el punto más débil de los terminales.
Después de 3 años y 360 votos, el 75% de los votos se decanta por un tamaño entre 5 y 5,5”. Supongo que con la reducción de los marcos, cada vez más gente optará por pantallas más grandes. Yo sin embargo estaría encantado con un terminal de 5,15” con formato 16:9 y marcos muy reducidos, para lograr un tamaño que no me obligue a quitarlo del bolsillo cuando me siento.
 
Yo en su momento maqué la opción de 5" porque el móvil que tenía en ese momento, que es el mismo que el que tengo ahora, es de 5", y me parece un tamaño bastante bueno, pero como bien dice @amigo_taibo los fabricantes cada vez sacan pantallas más y más grandes. Al menos gracias a la reducción de marcos y el aumento de la superfie útil de pantalla hoy en día podemos encontrar móviles con pantallas de 5,5" e incluso de 6" con un tamaño no muy significativamente mayor que los móviles de 5" de hace 2 ó 3 años, lo cual es de agradecer.
 
El prximo tendré que morir al 5,5 ...se ve que la de 5 se ha quedado ya "pequeña?"
 
Lo cierto es que móviles con pantallas de 5" cada vez se ven menos.... Parece que el mínimo exigible es ya 5,5", y de ahí para arriba....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba