COMPARATIVA ¿Cual es vuestro tamaño ideal de pantalla?

¿Cual es vuestro tamaño ideal de pantalla?


  • Votantes totales
    371
Mi primer móvil fue el Jiayu S3 de 5.5", luego compré el Xiaomi Redmi Note 3 Pro también de 5.5" (Sd 650), el mejor móvil que he tenido y que todavía funciona perfecto en manos de mi hijo, pero yo quería uno con pantalla mas grande por lo que decidí comprar el Mi Max 2 de 6.44", excelente teléfono pero incómodo por su gran tamaño.
Como no quería estar alejado de los antiguos compañeros del Jiayu S3, me compré el Redmi Note 5 Pro con una pantalla de 5.99" pensando que sería el tamaño ideal de lo que yo quería, una media entre los 5.5" y los 6.44".
Lamentablemente al hacer la compra on-line y no tenerlo a la vista físicamente me equivoqué rotundamente ya que este móvil (RN5) es mas pequeño que el de 5.5", parece un móvil de 5" pero mas largo, debido a este formato de pantalla de 18:9 (horrible).
Para mi gusto la pantalla ideal sería un móvil de 6" con el antiguo formato de 16:9.
Saludos compañeros
 
Yo... que aún tengo un Lenovo K3 Note 5,5" al que me costó hacerme por lo que ocupa en el bolsillo de un pantalón vaquero ajustado (venía de un HTC de 4,2 ").... no acabo de verme con un 6" o mayor.
Estoy intentando alargar la vida de este dispositivo.... y en el momento de decidir veremos cómo de asequible son los móviles de pantalla curvable.
 
Yo al final creo que me he acostumbrado al note 8t ...pero venia de un 4x ...me costó ...pero bueno ...es lo que hay ...saludos!!
 
Yo tambien me resisto a los nuevos tamaños de mas de 6
Tengo un MI6 y con mis 5,2 tengo de sobra.
Lo mantendre mientras aguante y despues ya veremos en que caigo de pantalla, pero seguro que sera a la fuerza
 
La cuestión es que ahora no son realmente mas grandes sino únicamente mas altos con sus rayitas en contenido multimedia.
Respecto al uso con una mano, casi siempre veo a la gente usando ambas manos, sobre todo con el wathsap.
Pero insisto, las marcas deberían al menos de momento mantener algún modelo de gama media con pantallas 16:9, que también hay mucha gente, sobre todo de cierta edad como yo, que prefieren esa ratio
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba