Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Cual me recomendais, Kate o Kenzo ?

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 3 Pro Snapdragon 650' iniciado por dani97, 16 Ene 2017.

1. dani97

dani97 Simdualero de Oro

180
      23
      30 Oct 2015
      Hola a todos, estoy pensando en adquirir el Xiaomi redmi note 3 pro de 3gb de ram y 32gb. Mi duda viene al darme cuenta que existen dos versiones de este telefono, aparentemente lo único que incluye de más el Kate(Special Edition) es la banda B20 no?
      Soy una persona que le gusta rootear el movil, pero tampoco soy de trastear y ir cambiando mucho de roms si la que viene ya funciona bien.
      En el tema de accesorios, es difícil encontrar accesorios para la version Kate?
      UMI Z Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Cual de los dos tiene mas comunidad detrás?

• 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Super Moderador

6.547
        9.085
        8 Jul 2014
        • Me Gusta Me Gusta x 2
        • dani97

dani97 Simdualero de Oro

180
            23
            30 Oct 2015
            Me he decidido por la versión kenzo, este en concreto

Terminal: RN3 Pro 3/32 (kenzo). Tienda: GeekBuying (almacén ES). Precio: 190€

Sabes si este trae actualizaciones via ota o se le ha de cambiar la rom?

• 0Jos0

6.547
              9.085
              8 Jul 2014
              Lo mejor es especificarle al vendedor que te lo envíe con la rom global estable de Xiaomi.

• Gracias Gracias x 1
              • dani97

dani97 Simdualero de Oro

180
                  23
                  30 Oct 2015
                  Acabo de pillarlo, al final 183€ y de 3 a 5 días lo tengo en mi casa.
                  Una pregunta, he estado leyendo pero no me ha quedado claro. Dispone el RN3P de la tecnología quick charge 3.0?

• 0Jos0

6.547
                    9.085
                    8 Jul 2014
                    Buen precio. Sobre QC 3.0, no, no tiene pero carga rapidillo. El problema viene que el procesador sí lo soporta pero no está implementado en el terminal.

@ribanezt@ribanezt ¿qué tiempo tarda en cargar tu Kate?.

• Gracias Gracias x 1
                    • dani97

dani97 Simdualero de Oro

180
                        23
                        30 Oct 2015
                        Y Quick Charge 2.0 tampoco?
                        Me podrías poner algún hilo interesante sobre el teléfono para ir mirando cosillas para cuando me llegue tenerlo todo listo? Lo digo por si he de cambiar la rom de fabrica, espero no tener que cambiarla de momento.

• ribanezt

ribanezt No quiero volver a verte... Quiero verte volver Moderador

3.171
                          4.924
                          21 Mar 2015
                          Mañolandia
                          El Kate, para mi opinión es mejor si necesitas 4G sin duda, la global Estable va bastante bien y si te gusta toquetear tiene alguna cosilla, e incluso le valen las ROM del kenzo que no sean miui...
                          Hay algún problemilla con los sensores de proximidad y el micrófono de algún auricular...
                          Por lo demás, tal vez el precio o la disponibilidad es la que te puede ayudar a decidirte...
                          Hay pocos cristales y muy pocas fundas, pero alguna hay

• Me Gusta Me Gusta x 1
                          • Gracias Gracias x 1
                          • ribanezt

ribanezt No quiero volver a verte... Quiero verte volver Moderador

3.171
                              4.924
                              21 Mar 2015
                              Mañolandia
                              Aún sin carga rápida, carga bastante rápido, entre 1:40... No llega a 2 h..

• Gracias Gracias x 2
                              • 0Jos0

6.547
                                  9.085
                                  8 Jul 2014
                                  • Gracias Gracias x 1
                                  • dani97

dani97 Simdualero de Oro

180
                                      23
                                      30 Oct 2015
                                      Finalmente cogí el kenzo por 183€ con envio desde España y con 1 año de garantía aquí en España en la pagina de Geekbuying
                                      --- Comentario doble fusionado, 17 Ene 2017 ---
                                      Gracias!

• Me Gusta Me Gusta x 2
                                      • reguart

reguart El doctor... Fronkonstin? Simdualero de Diamante

• Veteran@
                                        1.600
                                        1.450
                                        23 Nov 2012
                                        Lleida
                                        Has hecho buena elección, no diciendo que sea mejor el Kenzo que el Kate, sino porque yo tengo el Kenzo y te aseguro que las coberturas son excelentes (no sé si serán mejores en el Kate pero tanto en zona rural como en ciudad cojo igual o mejor señal 4g que en mi anterior huawei p8 que sí tenía la b20).

Antes de comprarlo tenía mis serias dudas por lo de la falta de la b20, ahora mismo es un dato que ya no miro a la hora de comprar o mirar un móvil; lógicamente tiene que ser un móvil con buena cobertura.

Comentando lo de Quick Charge, que es bien cierto que no tiene, pero con su cargador en dos horitas y media está el móvil al 100%, y no es moco de pavo...

Última edición: 22 Ene 2017
                                        • Me Gusta Me Gusta x 1
                                        Verificación:
                                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página