CONSULTA Cual me recomendais, Kate o Kenzo ?

dani97

Simdualero de Oro
Mensajes
244
Puntos
677
Hola a todos, estoy pensando en adquirir el xiaomi redmi note 3 pro de 3gb de ram y 32gb. Mi duda viene al darme cuenta que existen dos versiones de este telefono, aparentemente lo único que incluye de más el Kate(Special Edition) es la banda B20 no?
Soy una persona que le gusta rootear el movil, pero tampoco soy de trastear y ir cambiando mucho de roms si la que viene ya funciona bien.
En el tema de accesorios, es difícil encontrar accesorios para la version Kate?

Cual de los dos tiene mas comunidad detrás?
 
El tema de accesorios cada día que pasa está mejor y ya es posible encontrar bastantes para el Kate: Accesorios para Redmi Note 3 Pro SE (Kate)

Como desarrollo, customs roms, igual hay más para el Kenzo pero van saliendo métodos para poder instalar las mismas roms en los dos. Aquí se habló algo: TUTORIAL - Instalar roms de Kenzo en Kate. Usuarios avanzados.

En general, parece que el Kate tiene mejores coberturas que el Kenzo, independientemente de la B20.

Me he decidido por la versión kenzo, este en concreto

Terminal: RN3 Pro 3/32 (kenzo). Tienda: Geekbuying (almacén ES). Precio: 190€

Sabes si este trae actualizaciones via ota o se le ha de cambiar la rom?
 
Lo mejor es especificarle al vendedor que te lo envíe con la rom global estable de Xiaomi.
 
Lo mejor es especificarle al vendedor que te lo envíe con la rom global estable de Xiaomi.
Acabo de pillarlo, al final 183€ y de 3 a 5 días lo tengo en mi casa.
Una pregunta, he estado leyendo pero no me ha quedado claro. Dispone el RN3P de la tecnología quick charge 3.0?
 
Buen precio. Sobre QC 3.0, no, no tiene pero carga rapidillo. El problema viene que el procesador sí lo soporta pero no está implementado en el terminal.

@ribanezt ¿qué tiempo tarda en cargar tu Kate?.
 
Buen precio. Sobre QC 3.0, no, no tiene pero carga rapidillo. El problema viene que el procesador sí lo soporta pero no está implementado en el terminal.

@ribanezt ¿qué tiempo tarda en cargar tu Kate?.
Y Quick Charge 2.0 tampoco?
Me podrías poner algún hilo interesante sobre el teléfono para ir mirando cosillas para cuando me llegue tenerlo todo listo? Lo digo por si he de cambiar la rom de fabrica, espero no tener que cambiarla de momento.
 
Hola a todos, estoy pensando en adquirir el xiaomi redmi note 3 pro de 3gb de ram y 32gb. Mi duda viene al darme cuenta que existen dos versiones de este telefono, aparentemente lo único que incluye de más el Kate(Special Edition) es la banda B20 no?
Soy una persona que le gusta rootear el movil, pero tampoco soy de trastear y ir cambiando mucho de roms si la que viene ya funciona bien.
En el tema de accesorios, es difícil encontrar accesorios para la version Kate?

Cual de los dos tiene mas comunidad detrás?
El Kate, para mi opinión es mejor si necesitas 4G sin duda, la global Estable va bastante bien y si te gusta toquetear tiene alguna cosilla, e incluso le valen las ROM del kenzo que no sean miui...
Hay algún problemilla con los sensores de proximidad y el micrófono de algún auricular...
Por lo demás, tal vez el precio o la disponibilidad es la que te puede ayudar a decidirte...
Hay pocos cristales y muy pocas fundas, pero alguna hay
 
El Kate, para mi opinión es mejor si necesitas 4G sin duda, la global Estable va bastante bien y si te gusta toquetear tiene alguna cosilla, e incluso le valen las ROM del kenzo que no sean miui...
Hay algún problemilla con los sensores de proximidad y el micrófono de algún auricular...
Por lo demás, tal vez el precio o la disponibilidad es la que te puede ayudar a decidirte...
Hay pocos cristales y muy pocas fundas, pero alguna hay

Finalmente cogí el kenzo por 183€ con envio desde España y con 1 año de garantía aquí en España en la pagina de Geekbuying
[DOUBLEPOST=1484648930][/DOUBLEPOST]
Gracias!
 
Has hecho buena elección, no diciendo que sea mejor el Kenzo que el Kate, sino porque yo tengo el Kenzo y te aseguro que las coberturas son excelentes (no sé si serán mejores en el Kate pero tanto en zona rural como en ciudad cojo igual o mejor señal 4g que en mi anterior huawei p8 que sí tenía la b20).

Antes de comprarlo tenía mis serias dudas por lo de la falta de la b20, ahora mismo es un dato que ya no miro a la hora de comprar o mirar un móvil; lógicamente tiene que ser un móvil con buena cobertura.

Comentando lo de Quick Charge, que es bien cierto que no tiene, pero con su cargador en dos horitas y media está el móvil al 100%, y no es moco de pavo...
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba