CONSULTA Cual me recomendais, Kate o Kenzo ?

Yo tengo un kate pero con tarjeta 3g (antigua). Vale la pena los 7 euros del duplicado de la sim para saltar de 3G a 4G? Se nota mucho el cambio?

thx!!

PD.: Perdón por el offtopic.
 
De momento el kate es considerado terminal desechable.
Si alguno consigue piezas de este terminal se forra.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
La verdad es que me esta impresionando el telefono, venía del letv x800 que sobre el papel tenia mejor hardware pero una vez coges el xiaomi te das cuenta de lo perfectamente optimizado que esta.
Es mas rapido y fluido que el letv a pesar de su peor hardware, y lo que mas me ha impresionado sobretodo es la batería. Ayer me desperté con un 40% y me aguantó casi 5horas de pantalla con un 40% solo.
 
Yo adquirí el viernes el Kate por su banda 800, ya que yoigo trabaja en esa banda por lo que estuve leyendo, y lo he recibido hoy, por 180€ en alliexpres con almacén en España y un año de garantía. Vengo de un lenovo k3 note que por desgracia se dio un baño la semana pasada :-(
 
Yo adquirí el viernes el Kate por su banda 800, ya que yoigo trabaja en esa banda por lo que estuve leyendo, y lo he recibido hoy, por 180€ en alliexpres con almacén en España y un año de garantía. Vengo de un lenovo k3 note que por desgracia se dio un baño la semana pasada :-(


Triste fin el de ese Lenovo :( Aquí tenía un buen apoyo
 
Creo que incluso ese modelo carece de banda 800.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
No te guies mucho de kimovil. Hay muchos bulos, no pongo la mano en el fuego, pero mi opinion es que ninguno tiene especialmente la banda 800, voy a mirar en la web de xiaomi. Pero las diferencias son solo estas.
auploads.tapatalk_cdn.com_20170123_cf2ef8f954e66a816a20cd0d3279e5b1.jpg


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Os explico, el note 3 version internacional, para nada es eso, es especial edition, destinado para taiwan, de ahi que solo tengan ellos las piezas y no quieran vender.

En cuanto al 4g creo estar equivocado, estas son las bandas reales que tiene, y si no me equivoco la 800 es la 20
auploads.tapatalk_cdn.com_20170123_d2bd42a096b45773f95a3086797537ae.jpg


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba