TRANSPORTE Cual transporte es más seguro elegir? Swiss Post, Singapore Post, China Post...?

Todavía estoy esperando con Singapur post desde el 15 de marzo que me hicieron un envió, y les escribes un correo y te dicen que naranjas de la china, nada recomendable
 
gracias por los consejos de no utilizar la mensageria privada y no utilizar swiss post por lo de las baterias.
Mi esperiencia es solo con DXextream que utiliza china post. De los 20 pedido que les he echo, solo he tenido problemas con un paquete que no me llego, los demas correctos. Siempre tardan una media de 15 dias, desde que sale el pedido ( no desde que se realiza el pedido ). Lo del seguimiento es pesimo. la pagina de china post nunca funciona, y correos solo lo encontramos para cuando reciven el pedido en españa. Absurdo. ? Existe un seguidor de pedidos al detalle que englobe todos los operadores de correos

saludos
 
Una pregunta, los correos que comentais (swiss post, china post, singapure post y hk post) son los mismos que Airmail by china post, airmail by swiss post, airmail by singapure post etc

Gracias de antemano, Un saludo.
 
Alguien a tenido que pagar aduanas con singapur post o hong kong post o china post ?

lo pregunto porque como siwpost ya no aparece para elegir y pasaba aduanas en suiza el resto que queda que pasa ,es una loteria ?
 
Yo tengo mucha experiencia comprando cosas de China, ya tengo fácil mas de 1,000 compras en 3 años (si casi una compra diaria, tengo un problema y lo se!)

Lo siguiente es valido para China -> México.

China Post es la peor opción pero la mas barata, para chucherias es perfecta, pero para cosas delicadas como smartphones yo nunca lo usaría, 1.- Son lentos, 2.- un 5% de los paquetes entra a la aduana China antes de salir a tu país, y esto hace que tu paquete llegue en 40-60 días, y si esta mal declarado lo regresan a quien te lo vendió para que lo declare bien, por ejemplo: Compraste un smartphone con 2 baterías, audífonos, funda, mica, y cargador, pero si el vendedor solo pone "cellphone", pasan de dos sopas, a.- la aduana remueve todo lo que no sea un "cellphone", o b.- lo regresan para que declare todo y lo envié de nuevo, aparte de que maltratan un 20% de los paquetes.

Tiempo de entrega normal: 15-25 días
Maximo tiempo de entrega en condiciones normales(aduana): 40-60 días.
Maximo tiempo de entrega en mi experiencia personal: 180 días.

1% de los paquetes entra a aduana - un 30% de ese 1% paga impuestos.

Hong Kong Post es la mejor opción de bajo costo, son rápidos(considerando el costo), su tracking funciona un 95% del tiempo, nunca ha entrado nada a sus aduanas y si lo hace yo creo solo usan rayos x para ver el contenido pero ni regresan paquetes ni los saquean, un 5% de los paquetes llega maltratados(ligeros golpes), casi cualquier tienda China te aceptara esta opción si lo solicitas y pagas el extra ($2 - $10 dolares).

Tiempo de entrega: 10-25 días
Maximo tiempo de entrega: 35 días.

1% de los paquetes entra a aduana - un 30% de ese 1% paga impuestos.

Singapore Post / Swiss Post muy buenas opciones, costos un poco elevados comparados con Hong Kong Post y China Post, nunca he tenido problema alguno, tiempos de entrega son rápidos, pero en mi opinión el costo es alto, los he usado poco y todo ha llegado en buenas condiciones, otra desventaja aparte del costo es que casi nadie maneja estos métodos de envio, y no encontraras información sobre problemas de tracking tan fácilmente como en China/Hong Kong Post.
Tiempo de entrega: 10-25 días
Maximo tiempo de entrega 30 días.

1% de los paquetes entra a aduana - un 30% de ese 1% paga impuestos.

De las paqueterias privadas solo recomiendo dos DHL y Fedex, pero ten en cuenta que enviar por paqueteria privada en un 80% de los casos significa pagar impuestos, y estos no son del 16% del valor declarado sino del 16% del valor que se me antojo al agente aduanal mas $200 pesos (15 dolares) de desconsolidacion que son de cajón(siempre) para el agente aduanal.

Y si tu paquete llega por paqueteria privada a Guadalajara ve preparando el lubricante que te van a dar una coj... que te dejara el cu... rojo por un mes, son unos desgraciados en la aduana de Guadalajara, yo creo destruyen un 20% de los paquetes por "abandono" ya que nunca te mandan la carta de que tu paquete esta en aduana y si no estas con formularios y demás papeles listos para enviarlos a aduana tu paquete pasa a abandono y de ahí no sale, y ni DHL ni Fedex meteran las manos por ti, a Guadalajara lo mejor es no usar paqueteria privada a no ser que tengas todos los papeles en regla, para Guadalajara y zonas cercanas lo mejor es Hong Kong Post para que tu paquete entre a la Aduana Benito Juarez donde son bien relajados y dejan pasar casi todo lo que sea 1-2 piezas como uso personal y sin impuestos AUN PIRATERIA.

Tiempo de entrega: 5-10 días
Tiempo maximo de entrega 15 días o nunca.

90% de los paquetes entra a aduana - un 80% paga impuestos Y MUY ALTOS.


En resumen: Hong Kong Post es la mejor opción para traer smarthphones(nunca he traido, pero si otras cosas de similar funcion y precio) por lo menos a México, siempre es mejor esperar 25 días para tener tu paquete a que llegue en 5 días y lo destruyan a los 10 días, ya que no tienes carta de uso de marca, carta de no comercializacion, etc, o te metan un impuesto que hace que tu celular chino te saliera en lo mismo precio que un celular de marca reconocida y aparte de que ni garantía tienes.

Para la aduana un quad core A7 es lo mismo que un quad core del Galaxy S3 así que ellos valoraran tu celular chino de 140 dolares en 400 dolares, y te cobraran el impuesto conforme a ese precio que ellos le otorgaron, ah! y claro si solo dice "Cellphone" y también trae auriculares, cargador, etc, prepárate para una buena multa, y si cometiste el error de comprar un celular con 2 baterías, prepárate para una multa que te hará llorar en la regadera, ya que importar baterías sueltas por paqueteria privada es casi como importar dinamita sin avisar, y te multaran por poner en riesgo al avión de un incendio, y de mas cosas que ya ni les digo...
 
Agregando mas información a la respuesta anterior:

Speed Post/EMS es peor que paqueteria privada, ya que paqueterias privadas entran a aduana pero con agentes aduanales privados, lo cuales obviamente tiene reglas estrictas de multar, meter impuestos etc, pero también tienen reglas ocultas de no joder tan duro(si, lo que comente anteriormente era ellos siendo buena gente), ya que la gente dejaría de usar esas paqueterias y hablaría mal de la paqueteria, pero OH! si se te ocurre usar EMS, tu paquete entra un 90% del tiempo a aduana pero adivina que? en esa aduana te toparas con agentes de aduana que trabajan para el gobierno de tu país, ellos no tienen intereses privados que proteger, ellos te van a amarrar a un palo se formaran en linea y te vio...lentaran uno tras otro, ellos si te meterán todas las multas del libro que puedan aplicar a tu paquete, tu paquete tiene UNA batería? HUY! se te olvido pegarle un sticker de "CAUTION FLAMABLE" a la caja, MULTA MULTA MULTA! mientras giran al rededor del paquete semi-desnudos con antorchas, tu celular se parece en un 80% a otro celular ya comercializado en el pais? ohohoh MULTA MULTA MULTA! y te pedirán carta de uso de marca y pago de regalías, se parece en un 90%? HAHAHAHA BLOOD FOR THE BLOOD GOD SKULL FOR THE SKULL THRONE, directo a destrucción, etc.

Alguien a tenido que pagar aduanas con singapur post o hong kong post o china post ?

lo pregunto porque como siwpost ya no aparece para elegir y pasaba aduanas en suiza el resto que queda que pasa ,es una loteria ?

Muy rara vez pagaras impuestos usando correo registrado internacional(paqueterias de paises, no privadas) ya que el volumen de esos paquetes es muy grande y ninguna aduana mas que Brazil y Russia se dan el tiempo de checar esos paquetes, pero el resto del mundo es muy raro que un paquete por correo registrado internacional entre a aduana, y aun entrando no todos pagan impuestos ya que existe el uso personal el cual aplica en muchos países.

Por lo que leo es mejor China post no?
No es el peor de los de bajo costo, el mejor es Hong Kong Post.


Una pregunta, los correos que comentais (swiss post, china post, singapure post y hk post) son los mismos que Airmail by china post, airmail by swiss post, airmail by singapure post etc

Gracias de antemano, Un saludo.

Si son lo mismo, aunque dentro de ellos existen pequeñas divisiones, no todo es "Airmail" (se usa para cajas, aunque simpre existe quien use un sticker de airmail para parcel) también existe "Parcel" que son los sobres tipo bolsa con hule espuma/burbujas por dentro.
 
Crees que mi paquete cumpla con los días antes mencionados?

Mon09.06.201418:47MailedSwiss Post SINGAPORE
Mon09.06.201418:47Arrival at border point of origin countrySwiss Post SINGAPORE
Mon09.06.201418:47Departure from border point of origin countrySwiss Post SINGAPORE
Tue17.06.201417:15Arrived in transit countryAsendia SCL Germany
 
Quiero comprar un Celular Xperia en Aliexpress. Y pienso utilizar Swiss Post pagare $5.87 y tardara supuestamente 7dias.
Soy de El Salvador. Que opinan de Swiss Post?
 
Yo tengo mucha experiencia comprando cosas de China, ya tengo fácil mas de 1,000 compras en 3 años (si casi una compra diaria, tengo un problema y lo se!)

Lo siguiente es valido para China -> México.

China Post es la peor opción pero la mas barata, para chucherias es perfecta, pero para cosas delicadas como smartphones yo nunca lo usaría, 1.- Son lentos, 2.- un 5% de los paquetes entra a la aduana China antes de salir a tu país, y esto hace que tu paquete llegue en 40-60 días, y si esta mal declarado lo regresan a quien te lo vendió para que lo declare bien, por ejemplo: Compraste un smartphone con 2 baterías, audífonos, funda, mica, y cargador, pero si el vendedor solo pone "cellphone", pasan de dos sopas, a.- la aduana remueve todo lo que no sea un "cellphone", o b.- lo regresan para que declare todo y lo envié de nuevo, aparte de que maltratan un 20% de los paquetes.

Tiempo de entrega normal: 15-25 días
Maximo tiempo de entrega en condiciones normales(aduana): 40-60 días.
Maximo tiempo de entrega en mi experiencia personal: 180 días.

1% de los paquetes entra a aduana - un 30% de ese 1% paga impuestos.

Hong Kong Post es la mejor opción de bajo costo, son rápidos(considerando el costo), su tracking funciona un 95% del tiempo, nunca ha entrado nada a sus aduanas y si lo hace yo creo solo usan rayos x para ver el contenido pero ni regresan paquetes ni los saquean, un 5% de los paquetes llega maltratados(ligeros golpes), casi cualquier tienda China te aceptara esta opción si lo solicitas y pagas el extra ($2 - $10 dolares).

Tiempo de entrega: 10-25 días
Maximo tiempo de entrega: 35 días.

1% de los paquetes entra a aduana - un 30% de ese 1% paga impuestos.

Singapore Post / Swiss Post muy buenas opciones, costos un poco elevados comparados con Hong Kong Post y China Post, nunca he tenido problema alguno, tiempos de entrega son rápidos, pero en mi opinión el costo es alto, los he usado poco y todo ha llegado en buenas condiciones, otra desventaja aparte del costo es que casi nadie maneja estos métodos de envio, y no encontraras información sobre problemas de tracking tan fácilmente como en China/Hong Kong Post.
Tiempo de entrega: 10-25 días
Maximo tiempo de entrega 30 días.

1% de los paquetes entra a aduana - un 30% de ese 1% paga impuestos.

De las paqueterias privadas solo recomiendo dos DHL y Fedex, pero ten en cuenta que enviar por paqueteria privada en un 80% de los casos significa pagar impuestos, y estos no son del 16% del valor declarado sino del 16% del valor que se me antojo al agente aduanal mas $200 pesos (15 dolares) de desconsolidacion que son de cajón(siempre) para el agente aduanal.

Y si tu paquete llega por paqueteria privada a Guadalajara ve preparando el lubricante que te van a dar una coj... que te dejara el cu... rojo por un mes, son unos desgraciados en la aduana de Guadalajara, yo creo destruyen un 20% de los paquetes por "abandono" ya que nunca te mandan la carta de que tu paquete esta en aduana y si no estas con formularios y demás papeles listos para enviarlos a aduana tu paquete pasa a abandono y de ahí no sale, y ni DHL ni Fedex meteran las manos por ti, a Guadalajara lo mejor es no usar paqueteria privada a no ser que tengas todos los papeles en regla, para Guadalajara y zonas cercanas lo mejor es Hong Kong Post para que tu paquete entre a la Aduana Benito Juarez donde son bien relajados y dejan pasar casi todo lo que sea 1-2 piezas como uso personal y sin impuestos AUN PIRATERIA.

Tiempo de entrega: 5-10 días
Tiempo maximo de entrega 15 días o nunca.

90% de los paquetes entra a aduana - un 80% paga impuestos Y MUY ALTOS.


En resumen: Hong Kong Post es la mejor opción para traer smarthphones(nunca he traido, pero si otras cosas de similar funcion y precio) por lo menos a México, siempre es mejor esperar 25 días para tener tu paquete a que llegue en 5 días y lo destruyan a los 10 días, ya que no tienes carta de uso de marca, carta de no comercializacion, etc, o te metan un impuesto que hace que tu celular chino te saliera en lo mismo precio que un celular de marca reconocida y aparte de que ni garantía tienes.

Para la aduana un quad core A7 es lo mismo que un quad core del Galaxy S3 así que ellos valoraran tu celular chino de 140 dolares en 400 dolares, y te cobraran el impuesto conforme a ese precio que ellos le otorgaron, ah! y claro si solo dice "Cellphone" y también trae auriculares, cargador, etc, prepárate para una buena multa, y si cometiste el error de comprar un celular con 2 baterías, prepárate para una multa que te hará llorar en la regadera, ya que importar baterías sueltas por paqueteria privada es casi como importar dinamita sin avisar, y te multaran por poner en riesgo al avión de un incendio, y de mas cosas que ya ni les digo...
Buena información paisano , me viene un paquete supuestamente por swiss post haber que suerte tengo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba