TRANSPORTE Cual transporte es más seguro elegir? Swiss Post, Singapore Post, China Post...?

¿Alguien ha usado Turkey post en Aliexpress o eBay? ¿Y correos de Rusia?

Es que lo he visto disponible en Aliexpress y dice que tarda de 14 a 40 días y tiene tracking.
China Post es la otra opción y tardará de 27 a 43 días.

Mi duda es si Turkey post hará que el paquete pase por aduanas (como Fedex) ¿o es un paquete de correos normal?

También puedo elegir otro vendedor de eBay que envía desde Rusia. ¿Ahí cobran aduana?
 
¿Alguien ha usado Turkey post en Aliexpress o eBay? ¿Y correos de Rusia?

Es que lo he visto disponible en Aliexpress y dice que tarda de 14 a 40 días y tiene tracking.
China Post es la otra opción y tardará de 27 a 43 días.

Mi duda es si Turkey post hará que el paquete pase por aduanas (como Fedex) ¿o es un paquete de correos normal?

También puedo elegir otro vendedor de eBay que envía desde Rusia. ¿Ahí cobran aduana?
Turkey no la conozco, con la rusa, no deberías tener problemas.
 
ya lo pedí con la china, pero en general, ¿Es más probable que pagues con aduana con la turca, la rusa o la china?. ¿Cuál es más rápida?
Sobre rápido, depende del momento. Lo de aduana, siendo correos normal, es complicado que pagues aduanas. A mi nunca me han parado en aduanas ningún paquete. Donde palmas seguro es en loa servicios rápidos, tipo dhl.
 
Sobre rápido, depende del momento. Lo de aduana, siendo correos normal, es complicado que pagues aduanas. A mi nunca me han parado en aduanas ningún paquete. Donde palmas seguro es en loa servicios rápidos, tipo dhl.

Con el último paquete que compré de EEUU el problema que tuve es que decían que venía por correos normal pero luego lo mandaron por Fedex y me ha tocado pagar casi tanto de aduanas como lo que valía el producto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba