CONSULTA ¿Cualquier tiempo pasado fue mejor?.

A mi me encantaba la schweppes limon (la antigua):
acloud10.todocoleccion.online_coleccionismo_coca_cola_tc_2015_11_06_11_52569844.jpg


Tenía pulpa y todo y sabía a limon mucho mas que todas las de ahora...

Nos hacemos viejos y la sangre nueva no sabe todo lo que se ha perdido.

Carne que sabia a carne, veduras y frutas con sabor, refrescos, bolleria y chucherias que sabian a gloria y tenian tamaños decentes...

Creo que me voy a buscar el hilo retro del offtopic... que se me estan poniendo los dientes largos con este hilo jejeje
 
Nos hacemos viejos y la sangre nueva no sabe todo lo que se ha perdido.

Carne que sabia a carne, veduras y frutas con sabor, refrescos, bolleria y chucherias que sabian a gloria y tenian tamaños decentes...

Creo que me voy a buscar el hilo retro del offtopic... que se me estan poniendo los dientes largos con este hilo jejeje
Terminando el off topic... Es verdad, teniamos un hilo para esto...
 
Y del sifón no os acordáis?, no se si en casa de mis padres quedará alguno todavía, pero hubo uno que se pasó años en la encimera sin usarse, era un adorno más, jejeje
 
Y del sifón no os acordáis?, no se si en casa de mis padres quedará alguno todavía, pero hubo uno que se pasó años en la encimera sin usarse, era un adorno más, jejeje
pero sifon es facil de encontrar aun, y posiblemente sea de lo mas parecido a entonces que queda... en mercadona mismamente creo que hay, pero de plastico, eso si

en mi casa teniamos el que iba con cargas: ponias agua y la carga de gas comprimido en el sifon y a beber
 
Y del sifón no os acordáis?, no se si en casa de mis padres quedará alguno todavía, pero hubo uno que se pasó años en la encimera sin usarse, era un adorno más, jejeje

Gran desaparecido el sifon de antaño, en su botella de cristal envuelta en la malla pastica, junto con esas botellas de gaseosa de tapon ceramico y goma, ahora solo conseguibles vacios y a precio de oro como articulos vintage de coleccion o por promociones cuando a las marcas les da por sacar algo como lo de antes (pero con otro sabor ya :sweat:).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba