Cuanto tarda en llegar

Alex_zkull

Alex_zkull

Simdualero de Plata
Joder... Casi un mes!! Yo voy x el camino: 1 paquete de dxtreme lleva pdte desde el 13, y otro de pandawill, desde el 20 o asi. Estos chinorris esque paran tooodos de golpe? Paralizan el pais o que!!?? :blush:)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

F

Fran Gallego

Simdualero de Plata
Esta semana fueron fiestas en China, toda festiva. Hubo movida en la fábrica de Foxconn (Iphone 5) porque los quería hacer currar toda la semana.

T

Tonguas

Simdualero de Plata
Los 2 envios los devolvieron de chinapost por un problema con las baterias, cosa que no entiendo, pues pienso que ellos estas cosas las tienen que saber.
Me los volvieron a enviar esta vez por singapur post el dia 28 y 29, y uno ya esta en España y el otro viene de camino, asi que a ver si esta semana los puedo tener.

F

Fran Gallego

Simdualero de Plata
Los 2 envios los devolvieron de chinapost por un problema con las baterias, cosa que no entiendo, pues pienso que ellos estas cosas las tienen que saber.
Me los volvieron a enviar esta vez por singapur post el dia 28 y 29, y uno ya esta en España y el otro viene de camino, asi que a ver si esta semana los puedo tener.

A mi me dijeron el problema de las baterías y que me lo enviaban por SG post para evitarlo.

fangio

fangio

Simdualero de Bronce
Hola cuento compre un móvil en tomtop y el 17/9/2016 pone enviado pero hoy día 19 el número se seguimiento me da error como si no existiera es normal que igual no lo hayan metido en el sistema aún la empresa de envío

Hilos similares

D
Respuestas
3
Visitas
402
diegobenti
D
segnini
  • 5,00 estrella(s) 1 Voto
Respuestas
11
Visitas
2K
Simba
Simba
ProAndroid
Respuestas
2
Visitas
802
Joaquin Ximo
Joaquin Ximo
M
  • Hilo sin respuesta
Respuestas
9
Visitas
1K
Runner75
Runner75

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 187 45,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 143 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 238 58,2%
  • 5G

Votos: 179 43,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,8%