Cuanto tarda en llegar

Joder... Casi un mes!! Yo voy x el camino: 1 paquete de dxtreme lleva pdte desde el 13, y otro de pandawill, desde el 20 o asi. Estos chinorris esque paran tooodos de golpe? Paralizan el pais o que!!?? :blush:)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Esta semana fueron fiestas en China, toda festiva. Hubo movida en la fábrica de Foxconn (Iphone 5) porque los quería hacer currar toda la semana.
 
Los 2 envios los devolvieron de chinapost por un problema con las baterias, cosa que no entiendo, pues pienso que ellos estas cosas las tienen que saber.
Me los volvieron a enviar esta vez por singapur post el dia 28 y 29, y uno ya esta en España y el otro viene de camino, asi que a ver si esta semana los puedo tener.
 
Los 2 envios los devolvieron de chinapost por un problema con las baterias, cosa que no entiendo, pues pienso que ellos estas cosas las tienen que saber.
Me los volvieron a enviar esta vez por singapur post el dia 28 y 29, y uno ya esta en España y el otro viene de camino, asi que a ver si esta semana los puedo tener.


A mi me dijeron el problema de las baterías y que me lo enviaban por SG post para evitarlo.
 
Hola cuento compre un móvil en tomtop y el 17/9/2016 pone enviado pero hoy día 19 el número se seguimiento me da error como si no existiera es normal que igual no lo hayan metido en el sistema aún la empresa de envío
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba