ENCUESTA ¿Cuanto te quieres gastar en tu próximo móvil?

¿Cuanto te quieres gastar?


  • Votantes totales
    138
He votado dos opciones pero añado, ..algo mas de 250€ si el movil merece la pena
 
Yo lo que estoy esperando es que casque el mío que no hay manera de que falle ....jajajaja
 
Interesante. No me importaria gastar mas de 250 en un movil, que es lo que suelo gastar, pero me canso enseguida de el. Asi que me he puesto ese tope.
 
Elegido las dos opciones, 150/200 € y la inferior, para tener un abanico de posibilidades razonable y que se pueda ajustar a mis posibilidades, desde la suegra hasta mi hijo, que le duran un suspiro, ya tiene el LE 1 PRO X 800,que parece un rompecabezas
 
Mis opciones son entre 201-250€ y más de 250€ y hasta 300€ como tope, dada la obsololescencia y evolución de los terminales, no me gastaría más de esas cantidades en un móvil que al menos me durase 2 años.
 
Tal como está el mercado, con 200€ creo que el terminal es suficiente y preferiblemente con rom internacional y multilenguaje, que ya ando curado de espantos, aunque no le haría ascos al Xiaomi MI6 si se puede conseguir a buen precio.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba