¿Cuantos estaríamos interesados en el cubot 6589?

¿Cuantas unidades seriamos?

  • 2 unidad de cubot MT6589

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    29
Última edición por un moderador:
Fundamental que se pueda rotear.
Tomo sitio
 
Yo tambien estoy mirando moviles con estas medidas. A ver qué noticias van saliendo...
Gracias.

Enviado desde mi Jiayu G3 en posible venta usando tapatalk.
 
Tarde o temprano se pueden rootear todos los móviles

Pero yo prefiero saberlo a ciencia cierta antes de lanzarme a la compra, y tambien seria bueno saber si preveen actualizar las versiones de Android, sino veo movil para un solo año, me gusta que haya scene detras de lo que compro.
 
Pero yo prefiero saberlo a ciencia cierta antes de lanzarme a la compra, y tambien seria bueno saber si preveen actualizar las versiones de Android, sino veo movil para un solo año, me gusta que haya scene detras de lo que compro.

Yo creo, aunque es una opinión muy personal, que el hecho de que nos lleguen tantos modelos tan parecidos con la misma base, pero cambiando algunos componentes (con el consiguiente cambio de drivers de estos), hace que sea muy difícil que haya una "scene" potente detrás de cada modelo, por la misma diversificación en sí. Por eso si que la hay detrás de modelos más conocidos de las grandes marcas.
(Hala ya he soltado el rollo.... :tonguewink:)

Saludos!!!
 
Se sabe algo del vendedor... Aún no da señales.de.vida...

Respecto al.tema de ser root creo q no habrá problema y seguro q estará respaldado con actualizaciones.de firmware...
Bueno aver si podemos hacer el.pedido pronto y nos llega antes de.verano jajaja
 
Hasta cuando suele tardar todo el tema de las fiestas?
A mitad de febrero creéis q volveran a la normalidad???
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba