¿Cuantos estaríamos interesados en el cubot 6589?

¿Cuantas unidades seriamos?

  • 2 unidad de cubot MT6589

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    29
Hoy es el último dia para comprar en pandawill con la promoción del 10%, por si le interesa a alguien...

Pues no sé si será por eso, pero no hay forma de acceder a la cuenta, bueno, ni prácticamente a la web!!!

O sí podéis?
 
Última edición:
Ni lo he intentado :smile:, Esperare a la conjunta, por que me interesan las dos baterias, si al mismo precio las meten yo encantado.

Saludos.
 
En la web de Cubot todavia no han puesto ni la ROM origina, ni como se hace el root ni los drivers
 
Solo se sabe que no se sabe nada...

Bromas a parte, por lo que a mi respecta, pandawill me contestará lo de la conjunta cuando tenga existencias y el de aliexpress desaparecido.
 
pues se podria empesar ya aprepara la conjunta y q la gente se valla apuntando , lo digo para agilisar las cosas y tener todo listo para cuando salga el precio solo tener q elejir la tienda y ya ,
 
Solo dire....
1€ != 1$

¿Y los dos años de garantia? para que luego te vengan con...un mes en tienda, y despues la garantia con la casa :smile: que ya lo he hecho con mi archos, y he tendio que mandar dos veces el tablet a francia.... 32 euros de portes :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba