Cubot A890 MTK6589 Quad core 4.7inch IPS HD screen Smart Phone 1G RAM 8G ROM Android

Re: Cubot A890 MTK6589 Quad core 4.7inch IPS HD screen Smart Phone 1G RAM 8G ROM Andr

Muchas gracias por la respuesta.
@vikkkLa pantalla no es gorilla glass, pero resiste bien los rallazos, yo lo llevo con la llaves en el bolsillo y no le pasa nada.

@arcaveat Lo de las diferentes resoluciones de pantalla donde lo has visto (al menos la mía es de 1280*720)? Y Lo de la Ram/Rom son 1GB de ram + 1GB de rom interna + 6 y pico GB de rom del telefono (cosa que no entiendo porque separan esas 2 roms ya que a efectos prácticos puedes instalar cualquier aplicación en cualquiera de las 2 roms)
 
Última edición por un moderador:
Re: Cubot A890 MTK6589 Quad core 4.7inch IPS HD screen Smart Phone 1G RAM 8G ROM Andr

@Fernando Olavarria Si que se calienta un poco esa zona (como creo que ya dije anteriormente) pero eso solo le pasa con el brillo al máximo y cuando ya llevas 15-20min usándolo para jugar a algún juego que requiera bastante capacidad de proceso pero si le bajas el brillo (amenos con este cubot) se vuelve a enfriar y la temperatura se mantiene bien.

P.D:Aaah y una cosa que creo que no dije, la cámara de detrás parece que es de 8Mpx (no de 13/12'6 como dicen, que cabrones) y la frontal de 4'9Mpx (no de 3 como dice en la web).
Cuando tenga algo de tiempo hago una pequeña review resumiendo todas estas cosillas...
 
Última edición por un moderador:
Re: Cubot A890 MTK6589 Quad core 4.7inch IPS HD screen Smart Phone 1G RAM 8G ROM Andr

Lo de las diferentes resoluciones de pantalla donde lo has visto (al menos la mía es de 1280*720)? Y Lo de la Ram/Rom son 1GB de ram + 1GB de rom interna + 6 y pico GB de rom del telefono (cosa que no entiendo porque separan esas 2 roms ya que a efectos prácticos puedes instalar cualquier aplicación en cualquiera de las 2 roms)[/QUOTE dijo:
Aqui lo he visto, al lado de los dibujos y se supone que esta es la pagina oficial de Cubot (aunque es un desastre de pagina)



Saludos
 
Re: Cubot A890 MTK6589 Quad core 4.7inch IPS HD screen Smart Phone 1G RAM 8G ROM Andr

Pues la mia trasera es de 13mpx como indica.
 
Re: Cubot A890 MTK6589 Quad core 4.7inch IPS HD screen Smart Phone 1G RAM 8G ROM Andr

existe root para este modelo?
 
Re: Cubot A890 MTK6589 Quad core 4.7inch IPS HD screen Smart Phone 1G RAM 8G ROM Andr

Hola soy nuevo en el foro y con los moviles chinos
 
Re: Cubot A890 MTK6589 Quad core 4.7inch IPS HD screen Smart Phone 1G RAM 8G ROM Andr

alguien tiene el a890? me gustaria saber todo lo que pueda
 
Re: Cubot A890 MTK6589 Quad core 4.7inch IPS HD screen Smart Phone 1G RAM 8G ROM Andr

perdona compañero, diria que si que aparecen pero lo llaman m6589
 
Re: Cubot A890 MTK6589 Quad core 4.7inch IPS HD screen Smart Phone 1G RAM 8G ROM Andr

yo lo compre el dia 14/5 el 16/5 estav en correos de singapur i el 18/5 salió hacia españa, supongo que llegara por alli el 23 o 24, por lo que he leido en el foro, despues para que llegue a mis manos tiene que ir de madrid a gerona i esperando que no lo paren en la frontera espero tenerlo en mi poder el dia 28 mas o menos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba