pues como lo hago si no enciende ni nada
I ilda Simdualero de Bronce Mensajes 31 Puntos 440 16 Dic 2016 #13 pues como lo hago si no enciende ni nada
Vicent76 Nothing to win and... Nothing left to lose Diamante Mensajes 7.053 Puntos 10.567 Móvil Honor 6X + Android P 16 Dic 2016 #14 ilda dijo: pues como lo hago si no enciende ni nada Haz clic para expandir... En llegar a casa te pongo un par de tutoriales
ilda dijo: pues como lo hago si no enciende ni nada Haz clic para expandir... En llegar a casa te pongo un par de tutoriales
Razi Simdualero de Plata Mensajes 53 Puntos 1.225 13 Feb 2017 #16 Hola @Vicent76..me puedes dar esos tutoriales..tengo el mismo problema Muchas gracias
Vicent76 Nothing to win and... Nothing left to lose Diamante Mensajes 7.053 Puntos 10.567 Móvil Honor 6X + Android P 13 Feb 2017 #17 Razi dijo: Hola @Vicent76..me puedes dar esos tutoriales..tengo el mismo problema Muchas gracias Haz clic para expandir... hola se flashea con flashtools, asi que te pongo enlace a un muy buen tutorial para usarlas: TUTORIAL - Como usar las flashtools los drivers y demas, te sirven los de ese hilo, lo único que necesitas es la ROM, que puedes descargarla aqui: ROM Cubot GT99 | [Official]-[Updated] add the 11/17/2013 on Needrom esa es la ultima oficial, pero si quieres probar, tienes mas opciones ROMs | GT99
Razi dijo: Hola @Vicent76..me puedes dar esos tutoriales..tengo el mismo problema Muchas gracias Haz clic para expandir... hola se flashea con flashtools, asi que te pongo enlace a un muy buen tutorial para usarlas: TUTORIAL - Como usar las flashtools los drivers y demas, te sirven los de ese hilo, lo único que necesitas es la ROM, que puedes descargarla aqui: ROM Cubot GT99 | [Official]-[Updated] add the 11/17/2013 on Needrom esa es la ultima oficial, pero si quieres probar, tienes mas opciones ROMs | GT99
Razi Simdualero de Plata Mensajes 53 Puntos 1.225 14 Feb 2017 #18 Muchisimas Gracias Vicent76..Voy a intentar flashearlo a ver si da señales de vida..