CONSULTA Cubot king kong 9: Ayuda, la pantalla secundaria no enciende

edder navarro

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
1
Acabo de adquirir un cubot king kong 9 ya toque la pantalla secundaria, ya configuere la pantalla secundaria pero no prende hay alguna manera de prenderla o viene mal de fabrica, se supone debe de prender cuando prendes el telefono y cuando se bloquea con 2 toques pero nadamas no da señal de vida que jago ayudaaaaaa plz
 
Gracias si lo hare solo queria saber si habia una manera de prenderla por primera vez o simplemente venia mala ya hable a garantia buen dia
 
La pantalla secundaria es un simple reloj, no va aparecer nada mas, ni hace las veces de camara selfie o trasera en la pantalla, solo sale un reloj. Por si esperabas algo mas...
 
La pantalla secundaria es un simple reloj, no va aparecer nada mas, ni hace las veces de camara selfie o trasera en la pantalla, solo sale un reloj. Por si esperabas algo mas...
No, si que tiene funciones (varias)

1690789920273.png


Es cierto que te permite ver un reloj que es lo que harás la mayor parte del tiempo, pero tiene funciones de cámara, control de reproductor multimedia, notificaciones, etc.
 
No, si que tiene funciones (varias)

1690789920273.png


Es cierto que te permite ver un reloj que es lo que harás la mayor parte del tiempo, pero tiene funciones de cámara, control de reproductor multimedia, notificaciones, etc.
Ah pues eso es muevo, antes solo era un simple reloj, vamos como un smartwatch en la trasera
 
Ojo con estos comentarios que he leído al respecto:

1690790099663.png



=> Me pasó algo extraño, la pantalla trasera no enciende, estaba bien solo de la nada se reinicio y ahora no enciende, alguien me puede ayudar ?
=> La mía no enciende, alguien me puede decir que hago para encenderla?
=> Lo que pasa que al inicio tenia la opción de que las dos pantallas prendan al mismo tiempo, llego una actualización y quitaron esa opción no se por que, muy mal por Cubot, pero ahora solo prende cuando la pantalla principal esta apagada, si activaste que al levantar el teléfono encienda la principal también vas a batallar para que prenda la trasera

Un saludo
 
Yo acabo de adquirir el mio y parece que el firmware viene desactualizado. El el menú de sistema pide la actualización. Y una vez acutalizado lo reinicie dos veces y ya jalo la pantalla trasera.

Espero te sirva.

Que pasen buen día.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba