Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Camera

Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Fvindascr hola como estas de donde eres y que smartphone estas esperando comentanos para saber caracteristicas, y poder deciddir en futuras compras....
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Después de mucho leer creo que mi primera incursión en estos móviles va a ser con el cubot M6589 (también creo que se llama M890). En cualquier caso estaba dudando entre este CUBOT, el UMI X1 y el THL W100. El tamaño de la pantalla es similar, solo es inferior la resolución en el THL. La memoria es la misma (1Gb + 4Gb), la cámara algo inferior en el UMI (12Mx contra 8Mx) y aunque la duración de la batería pone en todos "de 2 a 3 días" no me lo creo, pero la de más capacidad es la del Cubot (2.500mAh). Es cierto que en el pack del THL vienen 2, pero al ser la tapa de plástico no me fio mucho de ponerla y quitarla, al final petará.

Las dudas que tengo (como todo buen primerizo) y que no he sabido encontrar en el foro son si se pueden recibir sms a la vez de las 2 sim, es decir, tengo claro que están en espera las 2 y por lo tanto se pueden recibir llamadas a cualquiera de ellas, pero los sms no lo tengo claro. Un amigo tiene un Samsung con una sola sim dual de dos líneas con el mismo operador y no puede recibir sms del número que digamos "no está activo".

En cuanto a los datos, creo que solo se podrán recibir con una de ellas aunque tenga contratada tarifa con las dos. Imagino que no será complicado cambiar de una la otra. Lo digo porque con el trabajo descargo bastantes archivos y no quiero que agoten mi tarifa particular.

Lo que me asusta un poco es haber leído (en este foro a @algiam333 y @nesti ) y ver que se habla de rootear terminales y un montón de cosas más. ¿No se puede "enchufar y listo"?

Y para terminar, veo que habitualmente haceis compra en pandawill, alliexpress y antelife. ¿Cual de ellas da menos problemas con los pedidos o mejor dicho, cual recomendais? Siempre en términos generales, claro, porque no es posible generalizar. También he visto un descuento en alliexpress para quien se registre y en pandawill ofrecen bonos.

Espero no haber sido muy cargante con las dudas y pido disculpas por anticipado si no he leído todo.

Gracias :up:
 
Última edición por un moderador:
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

A mi me llego el telefono hace una semana, estoy muy contento con el y tal y como tu dices solo una de las dos sim funciona con 3G, no es dificil canviarlas, eso si, tienes que sacar la bateria, lo que no se es si la otra te funciona con wifi.
No hace falta rootear el movil, eso es solo si quieres i si sabes, no es fiable 100%.

Te llega el movil, pones la sim i la bateria y a funcionar, tanto 3G, como Gps, todo funcion sin ningun cambio

Yo lo compre en geekbuying i me llego en 9 dias sin fronteras, con funda de regalo i un altavoz para poner una sim i escuchar musica tambien de regalo. Al cabo de unos dias compré otro para mi pareja i tambien en nueve dias lo tenia en casa
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

en respecto al tema de la bateria, que se me havia olvidado, a mi me dura todo el dia de sobras, pero si utilizas mucho los dtos no se si te llegarà para todo el dia.

Me pareció ver en geekbuying como un aparato para almacenar bateria i poder recargar-la en cualquier lugar sin necessidad de enchufes, es como un acumulador de bateria. despues me lo miro bien y te digo
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Gracias @frillop por tus aclaraciones. Lo de cambiar las sim creo que no funciona así, debería haber un enlace en el menú, en ajustes que permita cambiar la sim activa, pero eso es lo de menos si se pueden recibir sms de ambas líneas. Para cambiar la de datos se hace desde el menú y listo.

La duración de la batería por lo que comentas es lo normal. Yo que no soy de estar trasteando a todas horas posiblemente me dure esos dos días, aunque no al principio que estaré como todos, loco tocando todo.

La página que comentas de geekbuying creo que la había visto en otra parte del foro, pero al leer tanto no la apunté y se me olvidó. La acabo de visitar y si según dices lo recibes en unos 9 días me parece perfecto. Una vez que haces el pedido desearías tenerlo ya en casa y cada día que pasa parece un mes.

Lo dicho, gracias de nuevo :up: y espero pedirlo pronto. Ya te contaré.
 
Última edición por un moderador:
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

lo de la sim no lo tengo claro porque yo solo tengo una pero si que te puedo decir que en las ranuras en una pone 3g y en la otra no

lo del almacenamiento e bateria quete comentava se llama power bank y hay de muchos tipos.

la pagina la descubri en este foro y vi que los precios eran mejores que en otras. No se donde vives pero a mi me tardo 9 dias para llegar a Gerona, cuando mas cerca de madrid, antes te llegarà, pero esta diferencia es solo un dia o como mucho dos
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Buenas.
He visto que hay dos modelos de este Cubot:
M6589:
tinydeal.com/es/td526m6589-47-mtk6589-4core-android-42-gps-phone-8gb-rom-p-83028

y M6589S:
tinydeal.com/es/cubot-td526s-47-mtk6589-4-core-android-421-gps-3g-phone-p-89052

( No me deja poner las Url,s)

Sabéis que diferencias hay entre ellos (solo veo la ROM uno 8 Gb y el otro 4 Gb). ¿Es importante esta diferencia?
Estaba pensando comprar el segundo (M6589S).
Por cierto alguien ha comprado en tinydeal. ¿Qué tal es?
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

para "algiam333"

hola tengo un cubot m6589 4gb y ya he probado todos los recovery posibles y ninguno me funciona.
He leido que el tuyo te lo hiciste tu ,con un programa.
Es lo único que me queda por hacer.:(

Si fueras tan amable de pasarme ese programa, te estaría muy agradecido.

Saludos.
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

para "algiam333"

hola tengo un cubot m6589 4gb y ya he probado todos los recovery posibles y ninguno me funciona.
He leido que el tuyo te lo hiciste tu ,con un programa.
Es lo único que me queda por hacer.:(

Si fueras tan amable de pasarme ese programa, te estaría muy agradecido.

Saludos.


En la página de cubot están los archivos para ser Rot,
 
En la página de cubot están los archivos para ser Rot,
Dejo los enlaces por si alguien quiere proobar.
Enlace roto eliminado

y de allí te lleva a esta otra donde están todas las herramientas.
Dropbox - A6589 and M6589 software


No lo he podido probar porque todavía no tengo mi cubot.
 
Última edición por un moderador:
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

¡Buenas! Yo tengo este terminal (de pandawill) desde hace unas pocas semanas y tenía el problema de cuando lo enchufaba hacía lo que le daba la gana, pero la verdad después del primer día no me ha vuelto a pasar, y os lo aseguro porque lo uso siempre enchufado (gracias a la duración de su batería).
Tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas dudas, por ejemplo, la batería me dura bastante poco (no sé si será normal en estos terminales). Hace un rato me descargué el JuiceDefender a ver si así me dura un poco más la batería.
Y si no es así, ¿alguien sabe alguna página para comprar otra batería? ¿Y cómo hacer para realizar capturas de pantalla?

EDITO: Otra cosa que me inquieta es que no puedo instalar .apk
Por ejemplo, me descargo un juego por el pc y cuando lo meto al móvil e intento instalarlo (buscando el apk desde el administrador de archivos) y no me deja. ¿Necesito alguna aplicación para poder instalarlos?

¡Gracias!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba